En interiores negros, Belinda brilla de adentro hacia fuera
Music

En interiores negros, Belinda brilla de adentro hacia fuera

En una nueva publicación Belinda da lección de empoderamiento y causa revuelo al mostrarse en un interiores negros para una portada de revista

Por: Sayra Rodríguez

En interiores negros, Belinda brilla de adentro hacia fuera(Instagram)

En interiores negros, Belinda brilla de adentro hacia fuera | Instagram

La cantante Belinda encabeza la nueva portada de revista y lo hace sin compañía, una vez más su belleza la hace brillar de adentro hacia afuera en un conjunto interior negro. 

Belinda se volvió la imagen de la nueva portada de la revista Vogue y como es costumbre la "estrella pop" hizo gala de su peculiar estilo y destacar con su gran personalidad. 

La intérprete de temas como "Luz sin gravedad", "Amor a primera vista", "En el amor hay que perdonar", etc no solo descubrió más de su silueta sino que además también reveló parte de su éxito así como también como logra el bienestar, empoderamiento y esperanza.

Fue Belinda Peregrín Schüll quien compartió la nueva imagen de la portada a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Gracias a todo el equipazo! @voguemexico, se lee en el mensaje que acompaña la publicación donde se aprecia a la española en una imagen en blanco y negro.

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA IMAGEN

Sin duda, Belinda, siempre da de que hablar a la hora de colaborar en múltiples publicaciones que ha realizado hasta hoy, esta ocasión no sería la excepción para la "modelo" quien posaría para una de las revistas de moda más importantes: Vogue. 

Te puede interesar A la mitad del mundo, Belinda y Christian Nodal se juran amor

Por muchos es bien sabido que Belinda Peregrín es una fiel asidua a las tendencias de moda, por lo que la famosa cantante y hoy actriz de Netflix se aprecia muy entusiasmada y además comparte algunos otros secretos de belleza. 

Uno de los primeros en reaccionar fue Christia Nodal, el futuro prometido de la cantante quien reaccionó con varios emojis de caritas de corazón.

Magnifícame té colosal, unica,'Mi diva mexicana/españolita!!!','Te amo mucho mi amor', 'Diosaaaa', 'Para gusto los colores. Son hermosas, pero Belinda más', fueron algunos de los otros comentarios que se sumaron a la publicación que reunió más de 151. 500 Me gusta, 

Asimismo, un video llegó momentos después de dicha pulicación, en los primeros segundos una mirada poderosa de ojos claros con un maquillaje muy dramático se apoderaba del lente de la cámara mientras.

Te puede interesar "Es un ángel que me salvó" habla de Belinda, Christian Nodal

Posteriormente, el rostro de la española daba paso a una serie de posiciones mientras que clamaba un fragmento de uno de los temas que componen su trayectoria, "Bella traición". 

A la par que la actriz de "Bienvenidos al Edén" se muestra con diversos conjuntos en negro ceñidos a su silueta para cerrar con broche de oro con un conjunto de interiores en negro. 

Es indudable el gran éxito que Belinda Peregrín Schüll ha logrado en su carrera y es a través de este número que comparte con los fieles léctores parte de lo que hoy experimenta al estar en su mejor momento, tanto a nivel personal como profesional. 

La que figurara en diversas ediciones de La Voz "coach" también junto a su pareja, Christian Nodal, descubrió más detalles sobre ella misma y de alguna manera se vuelve una inspiración sobre el tema de la belleza misma que comparte, es un "reflejo del atractivo interior" el cual comienza con un bienestar emocional. 

Hoy en día Belinda no solamente ha triunfado en el mundo de la música, por el que se dedicó en cuerpo y alma desde muy pequeña y por el que incluso dejó su carrera en la actuación durante varios años, ahora retornó recientemente con nueva producción en Netflix, ha sido embajadora de diversas marcas y ha encabezado diversas portadas.

Te puede interesar  En vestido rojo, Cynthia Rodríguez opacó a Galilea Montijo

Además "Beli" tiene nuevos proyectos en puerta, algunos en conjunto con su futuro esposo, el artista regional, con quien recientemente se comprometió y recién estrenaron el tema de una nueva novela "Si nos dejan".  

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS