En fotos, hija de Luis Miguel y Diego Boneta destapan romance
Music

En fotos, hija de Luis Miguel y Diego Boneta destapan romance

Una serie de imágenes serían las pruebas de la supuesta relación romántica que surgiría entre estas dos figuras, Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Diego Boneta, hoy actor de la serie que retrata su vida

Por: Sayra Rodríguez

En fotos, hija de Luis Miguel y Diego Boneta destapan romance(Instagram)

En fotos, hija de Luis Miguel y Diego Boneta destapan romance | Instagram

Tras el fenómeno que se ha vivido tras el lanzamiento de la primera temporada de la serie del cantante, Luis Miguel y el próximo estreno de la segunda temporada, unas fotos revivieron el romance que aseguran, sostendría Diego Boneta con la primogénita del artista

Una serie de fotografías que han circulado en los últimos días, serían la prueba que destapan un romance que sostendrían la hija de Luis Miguel y el actor que le ha dado vida en la serie de Netflix. 

En las fotografías que han circulado por toda la red se alcanza a apreciar a Michelle Salas junto al actor que hoy encarna el personaje de Luis Miguel Gallego Basteri en la trama que plasma su vida.

En dos de las fotografías que aparecen, se aprecia la modelo e influencer junto al actor que lograra protagonizar al "divo de México", la pareja luce feliz en las calles abrazados en una de las postales, donde Boneta parece percatarse del lente de los paparazzis y regala una sonrisa, mientras que la hija del cantante permanece de perfil con una sonrisa dibujada tras verse descubierta. 

Aunque, su encuentro no resultó tan discreto como hubieran esperado el duo continuó conviviendo e incluso en otra de las fotografías el actor de la pantalla chica se deja captar sin sus gafas, mientras parece bromear junto a Salas, sentados junto a una mesa. 

Te puede interesar No me arrepiento: Padre de Luis Miguel, Luis Rey, grabó audio

La supuesta relación que según surgió allá por el 2013, y que ahora ha cobrado nuevamente una fuerte relevancia ante el estreno de la segunda parte donde la hija del "astro" de la música figurará en la historia, misma en la cual será interpretada por dos actrices, la primera, Valería Says, quien actuará a Michelle en su niñez y posteriormente la Argentina, Macarena Achaga. 

Algunos informes indicarían que en ese entonces, Michelle Salas y Diego Boneta radicaban en la ciudad de Los Ángeles y fue durante ese año que entablaron una supuesta "amistad", la cual varios medios internacionales interpretaron como algo más que eso aunque nunca existieron versiones oficiales. 

Tengo poco tiempo de conocerla, es buena niña, confesó hace cuatro años Diego Boneta...Es una tipaza. Muy guapa, muy buena onda. La acabo de conocer allá (en Los Ángeles). Nos estamos conociendo, pero no me pela, añadió.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

De igual manera, sería en una entrega de premios que la popular de las redes sociales fue entrevistada previo al lanzamiento de la primera temporada de la serie de su padre y su opinión acerca de que Diego Boneta sería el protagonista.

Dieguín , ay si, amigazo mio, es un tipazo, yo creo que Diego es una muy muy buena opción, más bien, la mejor...Es un chavo muy enfocado, miuy profesional, canta bien,

 Te puede interesar Esto hizo Michelle Salas a Luis Miguel en pleno concierto 

Sé que desde muy chiquito él admiraba mucho a mi papá y quien mejor para actuarlo que alguien que ha conocido tantos detalles sobre él, comentó al blogger a las cámaras de Imagen televisión.

En esos momentos, también compartió parte de sus planes en los cuales figuraban involucrarse plenamente en la actuación según comentó, aunque su fáceta de influencer la ha distraído un poco de su objetivo, sin embargo, destaca que tanto ella como su hermana han crecido muy cerca de las cámaras, Michelle Salas proviene de una gran familia de artistas por lo que posiblemente en algún momento de la sorpresa de colaborar en un proyecto.

Te puede interesar "Le quité la vida a mi madre", Xuxa comparte triste mensaje

Su madre, Stephanie Salas, fue en un momento, un conocido rostro de la televisión hasta que decidiera priorizar su labor de madre y dedicarles todo el tiempo necesario a ella y a su hermana, seguramente es lo que ha contribuido a que exista una relación tan unida entre las tres, incluso, la joven ha compartido algunos de los momentos con su madre desde que era muy pequeña, da clic a la imagen.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS