En enterizo de flores, Cynthia Rodríguez luce coqueta y feliz
Tv

En enterizo de flores, Cynthia Rodríguez luce coqueta y feliz

Cynthia Rodríguez, enamora a sus seguidores con una pieza que vuelve su gran aliada, es una de sus favoritas y desata su felicidad confiesa la novia de Carlos Rivera

Por: Sayra Rodríguez

En enterizo de flores, Cynthia Rodríguez luce coqueta y feliz(Instagram)

En enterizo de flores, Cynthia Rodríguez luce coqueta y feliz | Instagram

La cantautora Cynthia Rodríguez vuelve a conquistar los corazones de todos sus seguidores al mostrarse en un enterizo de flores que potenció su belleza acompañado de una gran sonrisa. 

Son los estampados de flores los que particularmente brindan alegría a la guapa "conductora de Venga la Alegría", según refirió la famosa de 38 años. 

La nacida como Cynthia Deyanira en Monclova, Coahuila, es uno de los rostros más aclamados y populares, no solo del matutino en el que colabora sino de la casa productora de Tv Azteca de la cual es miembro desde su paso por el reality de La Academia. 

Hoy, la compositora, actriz y presentadora conquista los corazones de todos a través de las pantallas y en redes sociales donde día a día comparte sus mejores looks y fue uno el que recientemente confesó es uno de sus favoritos y de los que más disfruta lucir.  

Te puede interesar En vestido rojo, Cynthia Rodríguez opacó a Galilea Montijo

La bailarina y "youtuber" quien es poseedora de una silueta envidiable y que mantiene a la perfección se ha convertido en toda una "modelo" de varias marcas de moda y fue recientemente Rodríguez Ruiz quien compartió una bella foto con un atuendo muy fresco y perfecto para soportar las altas temperaturas de verano sin dejar de lucir chic.

Las flores me hacen sonreír, escribió la diva de Azteca Uno, seguido de un corazón morado 

"Preciosa por dentro y fuera", comentó @anetteoficial, "Siempre tan chula", añadió @valerycarranza, "Bonita", comentó @lauragii, la novia de Carlos Rivera no solamente fue halagada y elogiada por sus compañeros de "Venga la Alegría", fueron sus fieles admiradores en la popular red, quienes también le dedicaron bonitas palabras.

Qué sonrisa tan hermosaaaaaaa, 'Que lindos tus tacones y tu ropa, y tu sonrisa y tu cabello y tu actitud ...ahhh', 'Esa sonrisaaa!!! Tan preciosa',  Y más si vienen de Carlos Augusto...Los amooo

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Fueron algunos de los mensajes hacia la denominada "Princesa Grupera" quien en diversas ocasiones deja a más de uno de sus fieles fans boquiabiertos con su encanto, belleza y actitud. 

Asimismo, en diversas publicaciones ha dejado claro cuál es uno de sus estampados favoritos por excelencia, las flores en todos sus colores y matices están presentes en varias de sus propuestas de moda.

Tanto en vestidos como en conjuntos, Cynthia Rodríguez se adueña de las tedenncias e impone su estilo, el cual es elogiado por sus seguidores a quienes inspira día con día. 

La carismática se ha declarado una disciplinada asidua a la vida fitness lo que además le permite mantener a raya su figura, aunque también ha confesado que se volvería amiga del bisturí al someterse a unos cuantos retoques. 

Te puede interesar Lucen Galilea Montijo y Cynthia Rodríguez vestido floral

Hoy Cynthia Deyanira Rodríguez Ruiz se ha vuelto la sensación no solo de la pantalla chica sino también una master de la moda al dejarse ver con atuendos que son el look ideal en cada una de las temporadas. 

La recordada participante de La Academia, quien además cuenta con una importante trayectoria luego de pertenecer al popular reality de talento en el 2005 , obteniendo el cuarto lugar en la competencia.

Durante su prolífica carrera, Deyanira Rodríguez Ruiz ha interpretado varios temas de las principales telenovelas entre las que figuran: "Si no estás conmigo", "La fuerza del destino", "Algo entre los dos" con Raúl Sandoval. 

Como actriz, Cynthia ha participado en 7 telenovelas y en 3 series unitarias; Todas emitidas por Azteca 13, en su faceta como conductora ha colaborado en 5 programas de televisión, 2 de ellos en Azteca América.

Te puede interesar "Delicada de salud", Verónica Castro y su extraña ausencia

Hoy la famosa atraviesa por un momento no solo profesional sino también personal ya que al parecer, el noviazgo con Carlos Rivera va viento en popa y aunque al parecer, no hay planes de boda hasta el momento, la colega de Anette Cuburú, El "Capi" Pérez, Laura Gii, Brandon Peniche, entre otras figuras de la emisión, se ha declarado abiertamente enamorada del cantante Carlos Rivera.



 


 

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS