En bordado, Ariana Grande modela al estilo de Apolonia Lapiedra
Music

En bordado, Ariana Grande modela al estilo de Apolonia Lapiedra

Apesar de tener trabajos tan distintos, modelaron en conjuntos bordados similares y los internautas disfrutaron

Por: Alfonso Tirado

En bordado, Ariana Grande modela al estilo de Apolonia Lapiedra(INSTAGRAM)

En bordado, Ariana Grande modela al estilo de Apolonia Lapiedra | INSTAGRAM

La talentosa artista estadounidense Ariana Grande ha demostrado que aparte de tener un excelente talento para cantar también funciona muy bien para el modelaje y en esta ocasión vistió un conjunto bordado al puro estilo de la actriz española de cine para adultos Apolonia Lapiedra.

Aunque las dos tienen un trabajo muy distinto al de la otra podría decirse que tienen algo en común y es que son reconocidas por usuarios de internet al momento de ser observadas, pero esta vez demostraron que tienen tanto una figura similar como un conjunto bordado con el que logran que sus encantos se adornan a la perfección.

Así es, como Ariana demostró el porqué es la celebridad femenina más seguida en Instagram juntando más de 9 millones de me gusta en esta fotografía en la que sacó su lado coqueto que hizo elevar la temperatura de sus fieles fans en redes sociales.

También te puede interesar: El verdadero origen de "Met him last night", la canción que Ariana Grande escribió para Demi Lovato 

No por nada cuenta con 231 millones de seguidores Instagram oficial donde publican fotografías normalmente muy inocentes por lo que hizo un buen contraste y causó impacto al momento de parecer de esta manera que hizo que muchos internautas notarán esa similitud con Apolonia.

Por supuesto que no pudo faltar su peculiar y distintiva coleta, un peinado que la ha caracterizado en el mundo de la moda, colocándose seguramente como la famosa con coleta más identificada por el mismo peinado.

En su perfil oficial principalmente promociona su trabajo en la industria musical y de entretenimiento, y claro, algunas cuestiones personales en sus historias, donde busca acercarse un poco más a su audiencia.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO DE ARIANA

A veces se da el tiempo de colocar fotografías suyas de antes de salir a sus entrañables conciertos, o de igual manera imágenes de sus colaboraciones con otros artistas, y claro, de repente podemos apreciar postales de sus días cotidianos, como los que te mencionaremos a continuación.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Se trató de una serie de instantáneas de uno de sus viajes al bosque más recientes, en compañía de sus mejores amigos peludos y (aunque no aparece en las imágenes) creemos que con Dalton.

Disfrutando por completo del aire fresco y el paisaje boscoso, Ariana disfruto de un día de total relajación, usando un sencillo, pero muy coqueto atuendo, con el que estuvo super cómoda y al mismo tiempo lucio preciosa.

Grande siempre ha destacado por ser muy pequeña y delgada, además que tiene un rostro encantador, algo que enternece a cualquiera y de esta manera la admiran al por mayor, pues, no necesita mostrar sus atributos ante las cámaras para impactar por completo, basta con su belleza natural.

Por cierto hace algún tiempo anunció que Dalton Gomez es su prometido oficial, él es un agente de bienes raíces de lujo, quien ahora tendrá la fortuna de ser el esposo de una de las mayores cantantes de Estados Unidos, además una celebridad de las redes sociales, en su cuenta la cantante tiene 211 millones de seguidores.

De acuerdo a la revista People afirman que la pareja comenzó a salir a principios de 2020, a pesar del corto tiempo que llevan juntos tal parece que el amor fue de lo más rápido y eficaz.

Te recomendamos seguir al pendiente de Show News para no perderte de las nuevas y lindas fotos que podrás disfrutar tanto de Ariana Grande como de Apolonia Lapiedra, quienes se esfuerzan por que disfrutes de su belleza en estas elaboradas sesiones en las que participan para la creación de su contenido.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios