¡En bata! Así recibió Natti Natasha el nuevo año 2021
Music

¡En bata! Así recibió Natti Natasha el nuevo año 2021

La bellísima Natti Natasha compartió en sus redes sociales como ha recibido este nuevo año que para ser verdad era esperado por muchos

Por: Melissa Gamboa

¡En bata! Así recibió Natti Natasha el nuevo año 2021(Instagram)

¡En bata! Así recibió Natti Natasha el nuevo año 2021 | Instagram

La bellísima Natti Natasha compartió en sus redes sociales como ha recibido este nuevo año que para ser verdad era esperado por muchas personas quienes estaban ansiosas en dejar atrás un año tan complicado a causa de la contingencia sanitaria.

Con su tersa piel y sin maquillaje, a Natti Natasha le dicen que es perfecta, pues en realidad aun así al natural es sumamente hermosa.

Y es que una vez más la cantante demostró el porqué es considerada una de las mujeres más bellas de la industria de la música.

Natti Natasha recientemente derritió de amor a todos sus admiradores en las redes sociales luego de compartir su primera fotografía del año 2021.

Todo sucedió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa quiso compartir una fotografía para darle la bienvenida al nuevo año, sin embargo, lo que más causó sensación fue el haberse mostrado sin maquillaje.

Y aunque esta no ha sido la única vez que la intérprete de “Qué Mal Te Fue” se ha mostrado al natural, Natasha logró que en menos de 4 horas su fotografía se llevara más mil comentarios y más de 600 mil me gusta de parte de sus seguidores.

La celebridad posó frente a la cámara mientras llevaba una bata o tal vez abrigo de color morado, además, de presumir su tersa piel y sus largas pestañas, una fotografía que sin duda dejó sin aliento a todos los internautas.

En la descripción de su publicación solo puso los números de este nuevo año que ha comenzado para todos: “2021”, dejando ver que como la gran mayoría de personas, desea que este año sea diferente al pasado.

Cabe mencionar que desde hace varios años Natti Natasha se ha convertido en uno de los emblemas de la música latina.

Esto principalmente se debe a que es dueña de un increíble talento y de una voz sumamente cautivadora que a diario cosecha más seguidores en todas partes.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Y sin duda alguna el año pasado fue uno completamente excelente para la intérprete de "Qué mal te fue" puesto que en varias ocasiones lanzó canciones que se posicionaron entre las más escuchadas en todo el mundo, siendo así una de las artistas más representativas del género urbano actual.

De hecho es tan buena en este rubro que los cantantes latinos más importantes del continente la buscan para que realice colaboraciones con ellos.

Un claro ejemplo de ello es el tema musical que durante finales del año pasado lanzó Khea, llamado "Ayer me llamó mi ex", que ya supera hasta el momento los 104 millones de reproducciones en YouTube.

Asimismo la bella dominicana, una vez más, fue convocada para una nueva colaboración, puesto que, durante el mes de diciembre, junto a El Mayor Clásico lanzó la canción "Tanto que me gusta" que hasta el momento cuenta con millones de reproducciones en la famosa plataforma de videos.

Por otro lado, la cantante y compositora que reside en Miami causa sensación con cada una de sus publicaciones que comparte en sus redes sociales, principalmente Instagram, y como te mencionamos, esta vez no fue la excepción.

Fue así como cantante, Natti Natasha deleitó a sus millones de seguidores en Instagram al compartir esta s3nsual fotografía en Instagram en donde demuestra que su belleza realmente es natural, y dejando atrás el maquillaje y la costosa ropa y accesorios, aún sigue siendo igual de hermosa.

Y es que aunque también le gusta el look natural y no tiene miedo a mostrarse sin maquillaje en sus redes sociales, para el escenario reconoce que le gusta experimentar con el maquillaje y solemos verla siempre con pestañas postizas y sombras de ojos muy coloridas.

Te puede interesar: Sacó suspiros Natti Natasha con osada foto, sale de la ducha

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios