En bañador, Shakira hace que se sienta el calor del verano
Music

En bañador, Shakira hace que se sienta el calor del verano

Recostada en la arena y en bañador, Shakira hizo que se sintiera el calor del verano a sus fans que disfrutaron de su gran belleza

Por: Alfonso Tirado

En bañador, Shakira hace que se sienta el calor del verano(INSTAGRAM)

En bañador, Shakira hace que se sienta el calor del verano | INSTAGRAM

Gracias al increíble video que promete ser un éxito este verano la hermosa cantante colombiana, Shakira, nos dio la oportunidad de observarla en un increíble bañador unas imágenes de lo más atractivas que forman parte de su videoclip oficial para “Dont wait up”.

El día de hoy abordaremos unas capturas que sus fans sacaron del video y que colocaron a modo de publicación en una página de admiradores en donde los usuarios se dedicaron a apreciar la figura de la bella joven mientras pasaba desde el mar recostada en el agua.

En las fotos podemos apreciar a la cantautora sobre una tabla de surf  mientras encargaba de cantar su nueva canción electrónica que por cierto tiene un estilo demasiado distinto al que habíamos podido apreciar de su parte en sus anteriores temas.

También te puede interesar: ¿Encantos surferos? Shakira lanza Don´t Wait Up, en el mar

A sus fans les ha encantado la pieza entretenimiento y la han estado compartiendo como es el caso de estas capturas que ya han dado la vuelta al mundo invitando a todos a ver su nuevo video y a disfrutar de la canción que hizo con tanto amor para todos sus fans alrededor del mundo.

Cada canción que saca Shakira es un exitazo y es muy probable que esto no sea la excepción por cierto que el video está muy bien elaborado y en el podemos verla surfeando y demostrando su gran talento sobre la pista bailando y por supuesto cantando como tanto le encanta.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA PUBLICACIÓN

Además algunos cuantos bailarines profesionales le ayudaron en aparecer haciendo sus mejores pasos sacaron los prohibidos que hicieron que la audiencia disfrutar al máximo este hit del verano.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Si todavía no escucha esa canción te dejaremos el video por aquí para que lo puedas disfrutar y posiblemente se convierte en una de las canciones que más te gusten en estos momentos de hecho tenemos bastante tiempo sin escuchar algo nuevo de su parte y suena bastante refrescante que llegue de esta manera.

Nunca nadie se imaginó que ah originario de Barranquilla pudiera subirse y pararse arriba de la tabla de surfear una actividad acuática bastante entretenida y que es considerada una de las mejores sensaciones en el mundo.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, mejor conocida en la industria del espectáculo como "Shakira", actualmente madre de dos hijos, Sasha y Milán, se ha mantenido alejada de la música desde su última participación en el evento del Super Bowl y antes la llegada de la contingencia sanitaria.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS