Music

En bañador, Camila Cabello captada en la playa con Shawn Mendes

La hermosa Camila Cabello fue captada divirtiéndose en la playa con su novio y estrella del pop Shawn Mendes

Por Alfonso Tirado

-
En bañador, Camila Cabello captada en la playa con Shawn Mendes

En bañador, Camila Cabello captada en la playa con Shawn Mendes (INSTAGRAM)

Según los medios de comunicación las fotos de Camila Cabello fueron tomadas en Soho Beach House Miami, Florida y los fans no pueden evitar observar cómo se ve la cantante de "Señorita" muy natural, despreocupada y sobretodo hermosa.

Según los usuarios de Internet estas fotos en traje de baño caen perfectamente en esta época en la que las redes sociales están llena de falsedad y edición demostrando que no todo es como parece y que no tiene nada de malo las imperfecciones que existen en nuestros cuerpos.

La famosa cubana se encontraba muy relajada en la playa con traje de baño azul con corte alto en la parte baja además de tener un efecto degradado muy lindo y lo acompañó con unas pulseras de oro al igual que sus aretes.

También te puede interesar: Así celebra Camila Cabello su cumpleaños 24, ¡Muy feliz!

La cantante estuvo luciéndose junto a su cabellera castaña y mostrando sus curvas naturales con este traje de baño que le hizo lucir bastante bien y muy natural, en unas piezas de entretenimiento altamente compartidas.

Sin embargo siempre existen usuarios que llegan para hacer comentarios muy directos y en ocasiones negativos, con ganas de sacar todo eso que tienen dentro ya sea frustración oooh estrés de tal manera que se dedican hacer esto.

Sin embargo sus fans estuvieron muy contentos de poder verla de esta manera sin edición vaya como realmente es refrescante mente natural dijeron además de que en esos tiempos todos están utilizando la cirugía la edición y muchos métodos para mantenerse lo más “perfectos” posible para las redes sociales.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DE CAMILA 

Un usuario se encargó de comentar “Así lucen los cuerpos normales, estoy harto y cansado de que todos avergüenzan a las mujeres que no tienen el estómago plano. Su cuerpo es muy hermoso y el de ella también”.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Más usuarios se unieron a la causa y compartieron sus ideales escribiendo: “Esto es totalmente hermoso nosotros apoyamos a las mujeres a que sean más reales que tengan el cuerpo que tengan se ven increíbles”.

Mientras tanto otros usuarios quisieran que las fotografías fueran borradas pues a pesar de que luce natural y relajada muchos otros piensan que está mal estarlas exhibiendo de esta manera pues tienen que seguir cuidando sus imágenes para mantener su carrera.

Algunos seres escribieron elimina estoy respétala ella no quiere mostrarse de esta manera me da mucha vergüenza que suban esto sabiendo que siempre será origen del odio.

Muchos fans que estaban de acuerdo con el cuerpo natural respondieron que no deberían de eliminarlos, pues está bien que tengamos a una representante tan grande como ella demostrando que no todo es como lo vemos en redes sociales, de hecho ella se aprendió a amar y aceptar su cuerpo desde una ocasión en que compartieron unas fotos de ella.

Hasta el momento Camila no ha comentado nada sobre estas nuevas fotografías ni tampoco sobres escapada de verano disfrutando con su novio y con sus miembros de familia.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Music