¿En aprietos Carlos Rivera? exacadémica revela pleitos en La Voz
Music

¿En aprietos Carlos Rivera? exacadémica revela pleitos en La Voz

Carlos Rivera y Érika Alcocer son dos figuras egresadas del reality de "La Academia", el artista ha logrado una gran carrera y recientemente su ex colaboradora revelaría detalles sobre el momento en que ambos coincidieron nuevamente en el programa de "La Voz", ¡fue muy directa!

Por: Sayra Rodríguez

¿En aprietos Carlos Rivera? exacadémica revela pleitos en La Voz(Instagram)

¿En aprietos Carlos Rivera? exacadémica revela pleitos en La Voz | Instagram

La ex académica Érika Alcocer, quien se dio a conocer en la segunda generación de "La Academia", protagonizó su reciente regreso a Tv Azteca donde además lo hizo del brazo de fuertes revelaciones en torno al reencuentro con Carlos Rivera, sobre el que recientemente aborda el tipo de "relación" que ambos sostuvieron.

Cabe recordar que Carlos Rivera se coronó como el triunfador de "La Academia" en su tercera generación donde compitió con otros compañeros: Melissa, César, Leticia, Rykardo, Suzette, Rodrigo, Marla, Martín, Hiromi, Diego, Jessica, Israel, Marcia, Esteban, Dulce, Arturo, Maricarmen y Carlos allá por el año 2004. 

El artista, es uno de los que se ha logrado colocar entre los favoritos del público y hoy en día tiene una importante carrera en ascenso tal como su colega Yuridia, egresada de la cuarta generación donde obtuvo el segundo lugar, y donde la ventaja la obtuvo Erasmo Catarino.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

¿Rechazó colaborar junto a Carlos Rivera?

Por su parte, Érika Alcocer quien ha tocado varias puertas buscando su lugar dentro del ambiente de la música, recientemente se dio a conocer su regreso a Tv Azteca donde dejó a todos sorprendidos al revelar detalles sobre el supuesto "pleito" con el artista originario de Huamantla, Carlos Rivera. 

Esto luego de que diera a conocer la misma ex alumna habría realizado una adición para "La Voz...México" de Televisa en el que no aceptó ser parte del equipo del académico.

La intérprete abordó el tema a través del programa "Venga la Alegría" y reveló los detalles de esta noticia y las razones por las que rechazó entrar al equipo de su excompañero y eligió irse con Maluma. 

Según la propia Érika explica que no quería que su colega, Carlos Rivera, se sintiera mal si en algún momento sentía la necesidad de sacarla del equipo ya que ambos habrían sido colegas en el mismo proyecto.

Yo no quería ser esa, que me tuviera que sacar y se viera en juego esa situación y no quería que me vieran como que me están haciendo un favor de 'ay sí los amiguis'... a lo mejor estaba equivocada, pero yo decía 'si me saca Carlos, sí me voy a quedar con un resentimiento'", relató.

Asimismo, compartió que su reacción tuvo repercusiones y fue mal vista además de volverla blanco de fuertes críticas hasta por los mismos compañeros del artista, como la coach Natalia Jiménez, lo que consideró muy "injusto", señaló durante la emisión.

Ella me dijo 'no, yo no confío en ti... eres ambiciosa y no me gusta lo que le hiciste a Carlos', realmente ella no sabía el trasfondo", añadió.

Fue en la sección del popular programa matutino de Tv Azteca, "Venga la Alegría donde las conductoras Cynthia Rodríguez y Anette Cuburó presentaron la sección "En sus batallas", donde la propia Érika describe cómo fue ese momento mismo que la volviera blanco de comentarios negativos.
 
La voz de Érika que la llevara a ser triunfadora en la segunda edición del reality, ha sido catalogada como la de una mezzosoprano, sin embargo, su registro corresponde al de una soprano por su amplia gama de tonos y registro vocal.
 
La cantante originaria de Tampico, Tamaulipas ha recorrrido un camino muy difícil para lograr el reconocimiento artistico como algunos de sus compañeros lo han logrado tras la famosa competencia de talentos. 
 
Hoy en día mantiene una relación amorosa con un músico de nombre Juan Pablo Mezzara: "eres la persona que necesitaba en mi vida, y la vida que necesitaba en mi persona", expresó Érika Alcocer.
 
 
En febrero pasado, la artista apareció en televisión, cuando visitó a los integrantes de la pasada generación de La Academia, donde estuvo compartiendo parte de su experiencia con los alumnos.
 



 

TE RECOMENDAMOS