En Vivo: Restos de José José llegan a su última morada en el Panteón Francés
Music

En Vivo: Restos de José José llegan a su última morada en el Panteón Francés

Los restos de José José el Príncipe de la canción por fin llegan a su última morada en el Panteón Francés junto al lado de su señora madre como él deseaba

Por: Marlene Pérez Ibarra

En Vivo: Restos de José José llegan a su última morada en el Panteón Francés(AP)

En Vivo: Restos de José José llegan a su última morada en el Panteón Francés | AP

Finalmente el Príncipe de la canción José José podrá descansar en su país natal, México a pesar de que fue cremado y sus cenizas quedaron divididas entre Miami y México.

De nuevo José José es tendencia en redes sociales puesto que el día de hoy está siendo enterrado en la morada donde descansará en paz.

Luego del homenaje que se brindó en su honor luego de diez días de su partida logró llevarse a cabo el tributo tan esperado por los mexicanos para el Príncipe de la canción.

Te puede interesar: Marysol Sosa interpreta una canción en la emotiva misa en honor a José José

La catedral Basílica de Guadalupe recibió los restos del cantante José José el cual fue acompañado del cariño del público y sus hijos, su hija Marysol interpretó una emotiva canción en memoria de su padre.

La multitud se aglutinaba tanto en la basílica de Guadalupe como en el Palacio de Bellas Artes, el intérprete de "Gavilán o paloma" fue un muy querido cantante y digno representante del país que se enamoró con sus canciones.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Les trajimos a su Príncipe, les trajimos lo mejor de José José les trajimos su corazón", mencionó su representante.

La familia de José José sus hijos, se separaron luego del homenaje que se preparó en Miami, Estados Unidos, su hija menor Sara Sosa se convirtió en una de las personas más odiadas por todo México por las acciones que hizo desde la partida de José José.

Debido a que no es bienvenida al país según los informes, videos y redes sociales tomó la decisión de no poner un pie en el país y por ende en el homenaje preparado para José José si no era con un equipo de seguridad para que la protegiera.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cuando José Joel, Marysol y su madre Anel Noreña llegaron al panteón Francés en donde posarán los restos de José José podía apreciarse a miles de personas cantando las melodías del cantante esperando tener la oportunidad de despedirse de él.

Lee también: María Celeste enfurece de nuevo a mexicanos por comentar sobre Anel ex esposa de José José

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS