Eminem causa revuelo en redes sociales tras su presentación en los Premios Oscar
Music

Eminem causa revuelo en redes sociales tras su presentación en los Premios Oscar

Eminem apareció sorpresivamente en una presentación dentro de la gala de la entrega de los premios Oscar sorprendiendo a la audiencia y casusando un revuel en redes sociales

Por: Marlene Pérez Ibarra

Eminem causa revuelo en redes sociales tras su presentación en los Premios Oscar(AFP)

Eminem causa revuelo en redes sociales tras su presentación en los Premios Oscar | AFP

Las redes sociales explotaron luego de que Eminem tuviera una presentación dEntro de la gala de la entrega de los premios Oscar.

Twitter se inundó de videos, recuerdos y memes durante y después de la presentación del rapero eminem, para muchos fue bastante conmovedor verlo interpretar uno de sus éxitos.

Fue en 2003 que ganó un oscar precisamente por la canción que interpretó en los Oscar "Lose yourself" en la categoría de mejor canción original.

Te puede interesar: Demanda disquera de Eminem a Spotify

El efecto Eminem: En cuestión de minutos y gracias a su aparición sorpresa en los #Oscars, siete de sus discos de estudio entraron automáticamente al Top 30 de Albums en iTunes, compartió un usuario en Twitter.

Tuvieron que pasar 17 años luego de la película en la que apareció la mencionada canción para que tuviera una presentación en el escenario, de hecho esta fue la primer canción de rap que ganó un Oscar.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La participación del rapero estadounidense no se anunció previamente por la Academia de Hollywood dentro de las actuaciones para la 92 edición de los Premios Óscar, por lo que fue toda una sorpresa para todo mundo.

Los presentadores hicieron mención a las canciones más icónicas de las películas, entre ellas se encontraban "I will always love", "My heart will go on", "Eyes of the tiger", "Unchained melody" entre otras fueron mencionadas una a una cuando de pronto aparece "Lose yourself" en la pantalla y continúa reproduciéndose y en ello aparece Eminem y comienza a cantar.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Los asistentes comenzaron a cantar y bailar aunque estaban en sus asientos, inmediatamente en Twitter los internautas se emocionaron al ver a Marshall Bruce Mathers III  nombre completo de Eminem. 

Eminem estuvo acompañado de una orquesta de respaldo y recibió al final una gran ovación por parte del público asistente y aunque no estuvieron presentes los internautas celebraron al mismo tiempo que los asistentes.

Lee también: Video Sebastián Yatra lamenta que Klaus no ganara un Oscar

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS