¿Embarazados? Christian Nodal besa a Belinda en la pancita
Music

¿Embarazados? Christian Nodal besa a Belinda en la pancita

Los fans se han cuestionado si finalmente la famosa pareja del momento dira ¡Hola! a los biberones y los pañales, una enternecedora foto de Belinda y Christian Nodal levanta sospechas ¿Hay embarazo en puerta?

Por: Sayra Rodríguez

¿Embarazados? Christian Nodal besa a Belinda en la pancita(Instagram)

¿Embarazados? Christian Nodal besa a Belinda en la pancita | Instagram

Una imagen vuelve a colocar a la famosa pareja del momento en el blanco de los comentarios, Belinda y Christian Nodal dieron de que hablar tras una imagen ¿Será que finalmente se decidieron? ¡Levantan sospechas de embarazo!

Una imagen que circuló en los últimos días ha causado un gran revuelo luego de que Christian Nodal apareciera consintiendo supuestamente a su famosa novia Belinda, de una manera muy particular, dando besos en su pancita, lo que de inmediato desató especulaciones relacionadas a un supuesto "embarazo".

Todo se derivó de un par de fotografías en las que el cantante regional aparece con su cabeza apoyada sobre la pancita de su novia, la famosa estrella del género pop, Belinda, o al menos eso creyeron los fans.

De inmediato, las postales dieron la vuelta en Internet, las redes sociales por lo que muchos de los fans se cuestionaron si existía la posibilidad de que ¿La pareja se conviertiera en padres próximamente?

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

¿Es Belinda?

En las instantáneas que circulan, se aprecia al intérprete de "Adiós Amor" recargado en el regazo de una mujer que parece Belinda, la cual mantiene su mirada fija en la cámara al tiempo que sostiene la cabezade una manera muy tierna.

Sin embargo, lo que realmente pasa es que se dio una confusión ya que contrario a lo que pensaron no se trata de la intérprete de "Bella traición". 

La mujer en cuestión es la hermana de Christian Nodal, Amely González Nodal, quien luce de lo más angelical en estas imágenes en las que sin duda tiene un parecido sorprendente con la reconocida estrella de los escenarios.

La hermana del artista sonorense aparece sin gota de maquillaje y con el cabello más largo y claro que el de Belinda, esto no evitó que fueran confundidas.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión que esto sucede, desde que la identidad de la familia del novio de Belinda fue revelado, destacó el gran parecido que había entre "Beli" y su cuñada, algo que según rumores, no les parecería del todo de su agrado ya que nunca ninguna ha hecho alguna mención sobre este detalle. Lo que tampoco ha pasado de largo para los fans de "niña boba nice".

Esto también ha desencadenado algunas versiones sobre la mala y nula relación que existiría entre ambas y es que al parecer ninguna de las dos se caén bien, también cabe la posibilidad de que solo sea producto de rumores o que no aún no tengan la oportunidad de conocerse bien.

Mientras tanto, no hay día en que Beli y Cristian Nodal no den de que hablar ya que se han convertido en una de las parejas más populares del espectáculo, y sus seguidores no ven la hora de que pase algo magnífico entre ambos.

Como han mostrado en diversas ocasiones, los une un gran sentimiento y frecuentemente comparten varias muestras de amor ante el público lo que ha dado pie a un sin número de conjeturas sobre un futuro juntos. 

Sería el mismo Nodal quien en pasadas entrevistas revelaría sus anhelos de ser padre y tener muchos hijos, además de manifestar en alguna de las charlas que "Belinda era la mujer con la que quería casarse", esto al inicio de la relación con la artista de origen español.

Ahora, los fans de ambos estarían a la espera de dos noticias importantes, una boda o un embarazo y son imágenes como estas las que alimentan las sospechas.

También puedes leer ¿Será Belinda? Incertidumbre en "La Voz Kids", ¡Dan positivo!

Las postales fueron tomadas desde una cuenta de Instagram y tanto Nodal como su hermana lucen muy tiernos por lo que no fue raro que en algún momento pensarán que se trataba de unas imágenes al lado de la cantante.

Una de las imágenes que levantó las sospechas. Instagram

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS