¿Embarazada? Evaluna crea sospechas de un posible embarazo
Music

¿Embarazada? Evaluna crea sospechas de un posible embarazo

La hija de Ricardo Montaner ha realizado una dinámica en las redes sociales que los usuarios comenzaron a confundir

Por: Melissa Gamboa

¿Embarazada? Evaluna crea sospechas de un posible embarazo(Instagram)

¿Embarazada? Evaluna crea sospechas de un posible embarazo | Instagram

La hija de Ricardo Montaner ha realizado una dinámica en las redes sociales que los usuarios comenzaron a confundir, pues ahora sus millones de seguidores sospechan que ahora si se encuentra en la espera de su primer hijo.

Como podrán recordar, desde que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se casaron en febrero de 2020, múltiples rumores de paternidad han envuelto a los cantantes.

Si bien el intérprete de ‘Vida de rico’ y la actriz venezolana han revelado que tienen fuertes deseos de convertirse pronto en padres, Evaluna también dijo hace algunos meses que lo que la detenía eran sus proyectos con Nickelodeon.

Te puede interesar: Advierten a esposa de Camilo por Belinda en La Voz Kids

Ahora estoy bajo un contrato con Nickelodeon, por ahora no puedo. Voy a grabar seis meses. Si deciden hacer más temporadas, hay que esperar”, dijo Evaluna.

Sin embargo, algunos internautas especulan que la hija de Ricardo Montaner ahora sí podría estar embarazada, o eso es lo que entendieron en un reciente video.

Todo esto comenzó cuando Evaluna retó a sus seguidores a responder la siguiente pregunta:“¿Dónde sienten a Dios?”. Las cosas se salieron de control cuando debajo de la pregunta, la actriz y cantante publicó la siguiente respuesta:

En cada frutita que como para mi bebé dentro de la pancita".

Como era de esperarse, sus seguidores enloquecieron e incluso lograron que Evaluna se volviera tendencia, sin darse cuenta de que la artista de 23 años de edad tan solo había reposteado una de las respuestas de sus seguidores.

Asi que si, una vez más, se trató de una falsa alarma, Evaluna aún no se está preparando para convertirse en mamá.

Te puede interesar: Nuevo sencillo de Angela Aguilar se convierte en un reto de redes

Por otro lado, la Voz Kids sigue revelando mucho sobre los concursantes y sobre todo acerca de los coaches, que en cada emisión dejan al descubierto un poco más sobre su pasado, presente o sus anhelos para el futuro, en esta ocasión fue Camilo, quien a corazón abierto dejó en claro cuál es su ilusión actual: ser padre.

Durante una reciente emisión, el intérprete de Favorito, se enfrascó en una batalla por tener el talento de Edgar, uno de los pequeños que adicionó y que con su voz provocó que todos los jueces se dieran la vuelta para sumarlo a su equipo.

Durante la rebatinga por convencer al niño de elegirlos, el pequeño originario de Colima, le preguntó al colombiano si su bigote era “falso o verdadero”, a lo que el cantante contestó acercándose al menor, para que pudiera tocar su mostacho, y aprovechó para hacerle una broma y acomodarle el peinado.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Ay Cami, ya quiero que seas papá”, expresó María José, enternecida con la interacción del cantante con el pequeño.

De hecho apenas en febrero, Ricardo Montaner reveló en una breve entrevista al llegar al aeropuerto que ya quiere que su hija Evaluna lo haga abuelo.

Aunque tiene dos hijos mayores, fruto de su primer matrimonio, así como los cantantes Mau y Ricky, sin duda el venezolano se preocupa por su hija menor Evaluna y a casi un año de que contrajo matrimonio con el colombiano Camilo, Ricardo Montaner mencionó que muy pronto la pareja podría tener un bebé.

Te puede interesar: 12 canciones de Chayanne que aparecieron en telenovelas

Estoy esperando que se manifiesten, pero están esperando que Evaluna termine su serie con Nickelodeon y yo creo que después van a encargar. Yo estoy desesperado”, añadió Ricardo Montaner.

Sin embargo, como te mencionamos, el año pasado, Evaluna contó en una entrevista con José Luis Rodríguez El Puma que no podía embarazarse por el contrato que tiene con Nickelodeon por la serie Club 57, el cual inicialmente era de seis meses, pero que existía la posibilidad de que se extendiera.

Así que por desgracia lo único que queda es seguir esperando y ver hasta cuando se les pudiera cumplir ese sueño a ambos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios