¿Embarazada? Ángela Aguilar compartió su sorpresa con fans
Music

¿Embarazada? Ángela Aguilar compartió su sorpresa con fans

Ángela Aguilar compartió con sus admiradores en su nuevo vlog de Youtube una noticia que probablemente haya dejado impactado a más de uno

Por: Marlene Pérez Ibarra

¿Embarazada? Ángela Aguilar compartió su sorpresa con fans(EFE)

¿Embarazada? Ángela Aguilar compartió su sorpresa con fans | EFE

La cantante de 16 años de edad Ángela Aguilar hija de reconocido cantante Pepe Aguilar y a su vez nieta de Antonio Aguilar compartió una noticia en su nuevo blog de YouTube en donde expresaba que estaba "embarazada".

La noticia no fue sorprendente solo para sus fanáticos sino también para la propia Ángela Aguilar pues se dio a la tarea de buscar su nombre para saber qué noticias había de ella en internet topándose con esta "primicia" que quizá lejos de molestarla le causó bastante gracia.

Hace poco la intérprete de "Como la flor" decidió lanzar un blog en su cuenta de Youtube en donde comparte en algunas vivencias de su día a día, además de mostrar a su público cómo es su persona y algunas de las actividades que realiza.

En su canal de Youtube tiene también todos los videos musicales que lanzado, cuenta con alrededor de  un millón 800 mil suscriptores.

El canal de la joven cantante se llama Angela Aguilar oficial el título del video se llama "Angela Aguilar mi blog #78 rumores de Google".

En la descripción del video agregó alguna vez sean googleado es algo peligrosamente divertido, angelitos en mi nuevo blog vamos a ver qué tanto se dice de mí en internet, spoiler de nueva música.

El video ya cuenta con 121,624 vistas, además fijó un comentario en donde está preguntando si desean una segunda parte, algunos internautas le han dicho que sí les interesaría ver otro video de este estilo.

Cuando la joven cantante inició su video, comenzó saludando a sus fanáticos y preguntando cómo estaba su familia, sus parejas etc. comentó que estaba un poco aburrida y que no sabía qué grabar, para esto optó por auto googlearse, Sin embargo no se esperaba lo que encontraría en dicha búsqueda.

La cantante comenzó buscando precisamente quién era Ángela Aguilar, se llevó una grata sorpresa porque encontró bastante contenido acerca de ella.

Hubo un importante punto que aclaró, pues aunque la información decía que había nacido en Estados Unidos mientras su mamá acompañaba a Pepe Aguilar en uno de sus conciertos, dejó claro que todo lo habían planeado y que fue solamente una coincidencia el que su papá haya tenido un concierto el día que ella nació.

Inició la búsqueda bastante ligera, como lo era su altura, su peso, además se mencionó fortuna, cada una de las respuestas que aparecían en internet eran incorrectas sin embargo ella no aclaró ninguna de ellas solamente dijo que eran falsas.

La búsqueda que más le sorprendió, fue cuando de manera predeterminada apareció la frase ¡Ángela Aguilar embarazada!.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Al seleccionar la palabra junto con su nombre comenzaron a aparecer cientos de imágenes, incluso había algunas en donde ella ya mostraba su vientre abultado, y que incluso se decía que eran gemelos ante esto Ángela no pudo soportar la risa y comentó que nunca había estado embarazada y que por el momento no lo quería estar.

Hace poco se le cuestionó el hecho del porqué no tenía pareja, sin embargo ella dejó en claro que deseaba concentrarse en su carrera y que es una pareja le quitaría el tiempo para dedicarse a su carrera, la cual va "empezando" y que hasta el momento ha ido ascendiendo.

Angela comentó que se estaba entreteniendo bastante porque hasta el momento prácticamente a la mitad del video no había encontrado nada malo en internet por lo que para ella era algo bastante interesante conocer lo que los titulares tenían qué decir sobre ella.

Sin embargo se decepcionó un poco al saber que hablaban más sobre su esbelta figura o sus atuendos, por sobre otros proyectos como el hecho de haber lanzado recientemente una muñeca.

Lee también: Medio confunde a Pepe Aguilar con José José y él responde

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS