Elon Musk y Noelia aumentan cifras de sus plataformas digitales
Music

Elon Musk y Noelia aumentan cifras de sus plataformas digitales

Con la compra de Elon Musk de Twitter, el valor de las plataformas digitales va a la alza, incluso Noelia y Mark Zuckerberg se han visto beneficiados

Por: Melissa Gamboa

Elon Musk y Noelia aumentan cifras de sus plataformas digitales

Elon Musk y Noelia aumentan cifras de sus plataformas digitales

Desde que el empresario y desarrollador sudafricano Elon Musk decidió comprar un servicio de microblogging, también conocido como Twitter, el valor de las plataformas de código se ha disparado, entre ellas las de Noelia: Celebriffy y Cherryland VIP.

No cabe duda que la noticia sobre la adquisición de Twitter sorprendió a los usuarios, y es que tal parece que el empresario es un aficionado en adquirir empresas y hacer crecer su catálogo

De esta manera, ahora la plataforma digital reconocida por tener la imagen de un ave en color azul forma parte de sus propiedades.

Cabe mencionar que el costo para convertirse el dueño de la red social fue de aproximadamente cuarenta y cuatro billones de dólares y de hecho Elon Musk tuvo que vender acciones de Tesla para hacerse de Twitter.

Te puede interesar: Belinda, la ex de Christian Nodal reaparece derrochando estilo

El objetivo de haber adquirido esta plataforma digital, fue por el hecho de que el empresario afirmaba que estaba desaprovechado, y que su objetivo era sacarle provecho, sobre todo porque millones de personas lo utilizan para expresarse, teniendo un potencial inmenso.

El motivo de la adquisición de esta plataforma digital es porque el empresario ha manifestado que estaba desaprovechado y su objetivo es utilizarla, sobre todo porque millones de personas la utilizan para expresarse con un gran potencial.

Noelia crece como artista y como empresaria | Instagram noeliaofficial

Es gacias a esta acción que rápidamente las acciones y el valor de la plataforma en código comenzó a aumentar de manera automática.

Además de Twitter precisamente las plataformas de la empresaria Noelia son las únicas que son plataformas en código y no solo aplicaciones, en cuanto a Cherryland y Celebriffy cuentan con más de 40 millones de dólares invertidos en su programación y tecnología.

Fue por ello que al aumentar el valor de una ocurre lo mismo con las otras, la intérprete de "Candela" ha entrado a las grandes ligas, teniendo la oportunidad de crecer de manera exponencial, tal y como lo ha hecho desde que inició su carrera como empresaria.

Y es que Celebriffy aumentó dramáticamente su número de usuarios en un periodo de tiempo muy corto, hoy en día tiene más de 5 millones de usuarios en su plataforma, con ello Noelia podría encarrilarse muy pronto dentro de la lista de los empresarios billonarios.

Gracias a la expansión que ha tenido la modelo de su propia marca, ha llegado la oportunidad de que crezca todavía más, por ello en algunas publicaciones de Noelia hemos visto varias invitaciones a que inviertan en su imperio.

Por otro lado, a casi dos meses después de perder su lugar entre las 10 personas más ricas del mundo, Mark Zuckerberg está recuperándose, por lo que además del empresario Elon Musk, el dueño de Facebook, también logro verse beneficiado.

Las acciones de Meta, se dispararon más del 17% el jueves, lo que hizo que Zuckerberg fuera casi $11 mil millones más rico en tan solo un día. 

Las acciones habían subido hasta un 19% más temprano ese día, lo que impulsó brevemente la fortuna de Zuckerberg en 11.500 millones de dólares.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios