Élite, Danna Paola baila candente y muy pegado con Éster Expósito
Music

Élite, Danna Paola baila candente y muy pegado con Éster Expósito

La cantante y actriz Danna Paola apareció en una publicación de fans de la serie Élite  en donde se bailaban muy pegaditas y de una forma muy candente 

Por: Marlene Pérez Ibarra

Élite, Danna Paola baila candente y muy pegado con Éster Expósito(Instagram)

Élite, Danna Paola baila candente y muy pegado con Éster Expósito | Instagram

La serie Élite ha tenido tanto éxito que sus fans se encuentran al asecho de cualquier movimiento  de sus protagonistas como lo fue el caso de Danna Paola y Éster Expósito en donde se les veía bailando de manera muy coqueta, provocativa y candente.

A pesar de que la serie es producida en España donde actualmente se encuentra la residencia de Danna Paola, ella está pasando un tiempo en México porque forma parte de los jueces de "La Academia".

Aunque falta un año para el estreno de la tercer temporada de la serie Élite, el elenco sigue disfrutando de las fiestas en grupo lo cual a sus admiradores les encanta pues se pueden encontrar con ellos en cualquier lugar.

Te puede interesar: Élite 3: Danna Paola revela fecha de estreno

Durante la fiesta se pudo apreciar a parte del elenco de la serie lo cual es bastante agradable ver que se llevan bien y que tienen química no solo en el set de grabación, eso hace que los episodios se vean más reales.

Danna y Éster bailaban muy juntitas, Danna Paola se encontraba detrás de Expósito pegada a su mejilla y abrazándola con uno de sus brazos, aunque en el video solo se aprecia la parte posterior de las actrices, se puede ver que el movimiento de sus pies y caderas hacían que sus hombros se movieran al ritmo de la música.

Danna Paola y sus amigos de Élite | Instagram

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Hace algunas semanas, Danna Paola viajó con la actriz Georgina Amaros (Cayetana), rápidamente surgieron rumores de que ambas tenían una relación o que por lo menos eran algo más que amigas sin embargo no se confirmó ni se negó nada.

La producción española está por estrenar su temporada número 3 y estará llena de muchos más misterios. En esta nueva entrega se espera resolver todos los dramas que quedaron pendientes de la primera temporada y todos los que se sumaron de la segunda.

Lee también: Danna Paola, revela Alex Kaffie los jugosos beneficios de irse a otra televisora

TE RECOMENDAMOS