El tercer aniversario desde que Suga de BTS estrenó Agust D
Music

El tercer aniversario desde que Suga de BTS estrenó Agust D

Hoy se cumple una fecha especial para el ARMY de BTS, ya que en esta fecha, hace 3 años, el famoso miembro de BTS, Suga, liberó su primer mixtape titulado Agust D

Por: Alfonso Tirado Quezada

El tercer aniversario desde que Suga de BTS estrenó Agust D(TWITTER)

El tercer aniversario desde que Suga de BTS estrenó Agust D | TWITTER

Hoy se cumple una fecha especial para el ARMY de BTS, ya que en esta fecha, hace 3 años, el famoso miembro de BTS, Suga, liberó su primer mixtape titulado Agust D. De esta manera, el cantante lograría generar récords y conquistar el corazón de millones de personas gracias a su encanto y a la calidad musical que guarda este proyecto musical.

Síguenos en Google News activando la estrella en este link: Da click aquí.

Agust D, nombre que también se le da al artista Suga, fue un proyecto algo independiente donde el vocalista de BTS habría producido los 10 temas que incluiría y, además, sería una propuesta totalmente gratuita que estaría obsequiando el cantautor a sus fans. Así, las ARMY escucharían uno de los lanzamientos más personales de este chico.

El mixtape fue un éxito inmediato, ubicándose en los primeros puestos de todas las plataformas de streaming gratuito y siendo considerado como uno de los mejores mixtapes de todos los tiempos. Por ello, Suga se estaría consolidando como un gran productor y cantautor, el cual podría tener una carrera como solista sin problema alguno.

También te puede interesar: Gloria Trevi de nuevo a la cárcel, ingresó en estos días

Todos los fans de BTS y de Suga se han unido para celebrar esta gran fecha y para felicitar al cantante por su logro. Todo esto, se demostró, como es usual, en la plataforma de Twitter donde hubo varios hashtags referentes a Agust D, que llegaron a ser tendencia a nivel mundial.

Las ARMY han compartido todos sus buenos deseos y el aprecio que tienen hacia el cantante con una diversidad de comentarios. Algunos de ellos han dedicado poemas y retratos de Suga como muestra de aprecio que tienen hacia el miembro de su banda de K-pop favorita.

Lee también: Netflix estrenará una nueva colección de cintas llamada Celebramos el Cine Mexicano

Recordemos que BTS está tomando sus primeras vacaciones para "recargarse y prepararse nuevamente como músicos y creadores". Según los informes, los chicos se están tomando los meses de agosto y septiembre, sin tomar en cuenta este gran concierto que se celebró el 11 de agosto. La presentación del concierto familiar Lotte Duty Free de BTS tuvo un ARMY súper energético y promocionado.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS