¿El susto de su vida? Esposo de Ricky Martin tiene percánce
Music

¿El susto de su vida? Esposo de Ricky Martin tiene percánce

El esposo de Ricky Martin, Jwan Josef, alertó en los últimos días a los fans de ambos luego de tener un percánce que pudo haber tenido serias consecuencias

Por: Sayra Rodríguez

¿El susto de su vida? Esposo de Ricky Martin tiene percánce(Instagram)

¿El susto de su vida? Esposo de Ricky Martin tiene percánce | Instagram

Fue el propio Jwan Josef, esposo de Ricky Martin quien compartiera con los seguidores lo que vivió en los últimos días, algo que sin duda sería un gran susto para el artista puertorriqueño, esto luego de que su esposo tuviera un incidente. 

El padre de los cuatro hijos de Ricky Martin, Jwan Josef, retomó sus redes sociales recientemente para compartir una de sus últimas experiencias al revelar que había tenido un percance al interior de su hogar. 

A través de una publicación que realizara recientemente, Jwan Josef detalló el momento en el que tuvo un incidente, lo que prueba que un descuido podría tener consecuencias fatales, además del gran susto que se llevara el puertorriqueño al ver lo que le había sucedido.

En la imagen, Jwan, aparece con varios cortes en la frente, esto luego de un incidente casero que hizo que él y su familia, (el cantante y sus hijos) vivieran los días más complicados. 

Aparentemente, el famoso pintor sueco-sirio, Jwan Yosef habría tropezado con una pared, lo que le ocasionara algunas aberturas en la frente. 

El descuido le ocasiono dos cortes pero fue el mismo esposo del intérprete quien aceptó fue parte de un descuido: “La pared se interpuso en el camino ??”, escribió en el mensaje. 

En la postal, aparece una imagen del rostro del artista con unas her!das que a primera vista necesitarán puntadas para cerrar bien, hasta el momento se desconoce si son producto de un tropiezo o solo se estrelló contra el muro.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

No pasó mucho tiempo para que los fans y seguidores mostraran preocupación por lo que habría ocurrido y a través de diversos comentarios le hicieron llegar su preocupación y palabras de aliento por que muy pronto se recupere.

Me duele más a mí. 'Pobre, ten cuidado para la próxima', 'De todos modos luces guapo', 'Tienes ojos hermosos', 'Te quedó la marca de Harry Potter'.

Afortunadamente, esto no fue de gravedad y seguramente pronto no quedará ni cicatriz, hasta el momento el astro de la música, no se ha manifestado al respecto

¿Quién es Jwan Yosef?

El esposo de Ricky Martin es un pintor sueco-sirio y es el hombre con quien el célebre cantante formó una familia de 4 hijos gracias al recurso de los embarazos subrogados: Los mellizos Matteo y Valentino, Lucía y Renn.

Cabe mencionar que es doce años menor que el puertorriqueño, quien hoy ronda los 49 años de edad, Yosef se crió en Suiza, lugar al que se exilió con su familia cuando este era un niño, fue ahí donde también cursó sus estudios en arte y diseño en las universidades con mayor prestigio.

La historia de amor con el artista pop, surgió en el 2916, gracias a la afición del cantante por coleccionar obras de arte, todo comenzó cuando el intérprete de "Living, la vida loca" consultó al artista plástico para unas pinturas a partir de ahí se inició un dialogo durante seis meses, esto sin escuchar sus voces ya que se comunicaban por redes sociales. 

Luego de un tiempo, ambos fueron compartiendo cada vez más cosas e intercambiaban impresiones sobre diversos temas, "jamás se enviaron fotos s3xys ni hablaron de nada más int!mo", según detalló el propio cantante a la revista Attitude.

Hoy en día, la pareja conformada por Ricky Martin y Jwan Yosef han formado una gran familia junto a sus cuatro hijos Matteo, Valentino, Lucía y Renn.

La madre de los primeros de ellos es la modelo Eglantina Zingg, la amiga int!ma del artista y con quien además los menores comparten un gran parecido.

También puedes leer ¡Se derriten! Fans de Ricky Martín, dulce postal los atrapa

En el caso de Renn, la pareja ha optado por guardar celosamente el secreto, legalmente, es hijo de ambos y lleva sus apellidos. 


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS