El supuesto video de Juan Gabriel en el que confiesa que fingió todo
Music

El supuesto video de Juan Gabriel en el que confiesa que fingió todo

El video en el que aseguran quien aparece es el intérprete de Amor eterno, Juan Gabriel supuestamente confiesa haber fingido su mu3rt3; la grabación se convierte en esperanza en este aniversario luctuoso número cuatro del cantante

Por: Sheila Guzmán

El supuesto video de Juan Gabriel en el que confiesa que fingió todo(AP)

El supuesto video de Juan Gabriel en el que confiesa que fingió todo | AP

A cuatro años de su partida, las redes sociales han retomado el video en el que un supuesto Juan Gabriel confiesa que fingió su mu3rt3 y pide perdón a sus seguidores por haber mentido. 

En la grabación que rápidamente se hizo viral en redes sociales, el supuesto cantante de Amor eterno se puede observar con unos años más y si no es él, realmente la persona tiene un enorme parecido con El Divo de Juárez. 

Con unas pronunciadas ojeras, el cabello algo cano, un traje sastre color gris y una pañoleta en el cuello, el supuesto Juan Gabriel habla tomándose las manos y de lo más tranquilo hacia la cámara. 

Te puee interesar: Juan Gabriel, afirman que tuvo un romance con Carlos Cuevas

Este 28 de agosto es el aniversario número cuatro de la partida del cantante mexicano, quien hiciera de Amor eterno, canción dedicada a su madre, la bandera de su música. 

La fecha fue lo que hizo recordar a los seguidores del Divo de Juárez este video que surgió este año y que fue difundido en redes sociales y medios de comunicación. El supuesto Juan Gabriel señaló que se comunicaba con su gente al saber que se encontraba sufriendo ante el actual coronavirus y dio a entender que no se encontraba en México.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Ay hola amigos, ahora si que tuve la necesidad de comunicarme con ustedes pues como ustedes saben pues tuve que fungir mi mu3rt3 por toda esa cuestión que llegó a México; pero no me quedó de otra y ahorita que sé que están todos encerrados ahí en México y que están sufr1endo por el coronavirus, ahorita que es mayo de 2020 no me pude aguantar las ganas de querer comunicarles y enviarles un mensaje, compartió. 

 

"Juan Gabriel" finalizó el video enviando un saludo a su público, por quien asegura él vive y destaca que muy pronto revelará toda la verdad. 

Vivo de mi público y en mayo del 2020 aquí me tienen y mando un saludo a toda mi gente y bueno pues espero que México pase esto pronto y yo estaré en contacto con ustedes proximamente y les diré la verdad de todo. 

Tras el surgimiento de esta grabación, surgieron también muchas teorías; entre ellas, las que el hombre que aparece en el video no es más que un imitador del famoso cantante con un asombroso parecido en voz y físicamente. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Por otro lado, desde el f@ll3cimiento de El Divo de Juárez el 28 de agosto de 2016, comenzaron los rumores de que su mu3rt3 había sido fabricada para evadir problemas que el famoso enfrentaba. 

A muchas personas les pareció más que sospechosa la forma en que se manejó todo y en que se llevó a cabo el manejo del cuerpo del cantante. 

Después de su mu3rt3 comenzaron una serie de dimes y diretes, ante la duda de su partida y sobre todo, p0lémica en su familia por la herencia. 

Lee también: Juan Gabriel le propuso MATRIMONIO a una de sus grandes amigas

El talentoso cantautor mexicano tuvo una dura historia para llegar a la fama, participó en películas en su juventud y fue reconocido por su enorme talento en la composición y su entrega en el escenario. 

Canciones como Amor eterno, el Noa Noa, No tengo dinero, entre muchas otras, marcaron la historia de la música mexicana y continúan pasando de generación en generación. 

Ante las dudas, lo que sí es definitivo es que Juan Gabriel está más vivo que nunca, en los corazones de sus seguidores que hoy lo recuerdan con enorme cariño y que no pueden olvidar sus bailes, canto y sentido del humor. ¡Hasta siempre Divo, por siempre en la piel de México, Juan Gabriel!.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios