El sol acaricia a Noelia estando acostada y
Music

El sol acaricia a Noelia estando acostada y "Al natural"

La cantante Noelia decidió descansar un poco y dejarse acariciar por los rayos del sol desde su balcón, lo interesante es que parece estar completamente al natural

Por: Marlene Pérez Ibarra

El sol acaricia a Noelia estando acostada y

El sol acaricia a Noelia estando acostada y "Al natural" | Instagram

Una vez más la hermosa cantante Noelia sorprendió con una publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece tomando el sol, mientras está luciendo su ret@guardia, pareciera que está completamente al natural.

Noelia es conocida por ser una celebridad de la música pop, quien durante 20 años nos ha deleitado los oídos con su música y ahora lo está haciendo de nuevo pero agregando algo más extravagante, en cada oportunidad nos presume su figura, tal y como lo hizo hace un día mientras se dejaba acariciar por los rayos del sol mientras descansaba sobre su balcón.

Tal cual son las cosas, bañándome de las caricias de este bello amanecer desde mi cama..." Escribió Noelia.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube

La publicación de la bella rubia y ojos avellana está por llegar a los cuarenta mil corazones rojos y los 723 comentarios, afortunadamente en esta ocasión decidió dejar libre la caja de comentarios pues en días pasados en otras de sus publicaciones los bloqueaba.

Noelia es una cantante atractiva que sabe muy bien como llamar la atención de sus fans, mientras está recostada en una cama en su balcón frente al mar, la cámara captó sus encantos posteriores en su mejor ángulo, el cual pareciera que no está usando nada luce totalmente al natural, sin embargo la propia Noelia aclara que llega puesta una G-String, es una t@nga de hilo, por ello pareciera que no lleva nada puesto.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

A pesar de que la imagen está un poco blanca por la luz del sol, se alcanza a distinguir a la perfección la figura y silueta de la hermosa cantante, al igual que en sus encantos superiores se ve una parte de ellos, por lo que no sería una sorpresa que no llevara nada encima con el objetivo de broncear su linda piel de manera uniforme.

Lee también: Muy atrevida, ¡Noelia levanta sus caderas y lo enseña todo!

Parte de la descripción de Noelia se refiera a que es ella totalmente al natural, osea que no está usando filtros para mejorar la calidad no solo de la foto sino también de su figura, este podría ser un muy buen reto para algunas mujeres que insisten en lucir perfectas frente a una cámara.

Para la intérprete de "Candela" eso no es tan importante, simplemente disfruta de la vida y de lo que tiene al momento, como resultado de gran esfuerzo y dedicación así que cualquiera con iniciativa pudiera tenerlo también.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS