El segundo comeback de GOT7 llegará este noviembre de 2020
Music

El segundo comeback de GOT7 llegará este noviembre de 2020

Una excelente noticia para el Ahgase de latinoamérica, quien se despertó con esta gran noticia , el esperado comeback de GOT7 es este noviembre de 2020

Por: Alfonso Tirado Quezada

El segundo comeback de GOT7 llegará este noviembre de 2020(INSTAGRAM)

El segundo comeback de GOT7 llegará este noviembre de 2020 | INSTAGRAM

El día de hoy el AhGaSe de GOT7 de todo el mundo está super feliz de recibir esta noticia la cual ha sido esparcida por los medios de comunicación de Sur Corea, asegurando que GOT7 se está preparando para lanzar su segundo comeback y será este mismo 2020, específicamente en Noviembre.

La espera solo ha sido de 6 meses, sin embargo, al no saber cuando es que volverían las fans estaban algo preocupadas y en este momento super emocionadas, pues el fandom ya desea verlos denuevo y les pareció mucho tiempo de estar esperando, ya que se interrumpió la promoción de su disco DYE el cual solo tuvo 2 semanas de promoción cuando todo se detuvo.

Así fue como los grandes fans de los 7 idols, excelentes representantes del K-pop, están realizando publicaciones al por mayor en redes sociales, causando que se generen tendencias en donde todos expresan su gran sentimiento.

También te puede interesar: Fans de GOT7 piden a JYPE cancelar conciertos

Anteriormente uno de los miembros dijo que el comeback sería hasta el 37 de septiembre (obvio una br0ma), pero para mantenerse más seguros se movió hasta noviembre, aunque cabe decir que hasta que no exista una vacuna las cosas no serán 100 % segura y libres de contagios, pausando bastante la forma de crear entretenimiento.

Sin embargo detrás de este divertido chascarrillo, el fandom  comenzó a sospechar que no podría estar tan lejos.

A pesar de lo que sucede en el mundo este 2020 y todas las restricciones que hay, en este tiempo los chicos se mantuvieron ocupados y se concentraron en llegar de diversas formas Ahgase. Como la participación de Jinyoung en el K-drama When My Love Blooms, así como Youngjae, quien estuvo a cargo de su OST, Fall in Love.

Este talentoso joven también participó con la plataforma Dingo donde lanzó distintos covers. Incluso participó como DJ en un programa llamado Idol Radio, también compitió en Star Dog Agility Champions junto a Coco, su perrito. Y no paró ahí, pues también lanzó su línea de ropa y dio el anuncio de que está aparecerá en una nueva sitcom de Netflix.

Por otro lado Mark se unió con los jugadores de PUGB, en su competencia Super Idol League, donde se reunieron a los idols para competir en entretenidas batallas dentro de videojuegos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Yugyeom, siendo el más joven no se quedó atrás pues estrenó un mixtape con canciones de su total autoría, algo que impactó a las fans. BamBam no se quedó atrás pues posó para la revista tailandesa Praew y también logró ganarse el premio a los Votos Populares en los DaraDaily Awards en Tailandia, un reconocimiento más para acumular.

JB, líder de la banda, posó para varias revistas, como Allure, siendo el primer idol o cantante de k-pop en aparecer en su portada. Incluso debutó como , presentando su primer exposición de instantáneas, a la cual nombró Alone.

Para terminar, Jackson Wang viajó a China después de DYE, para tomar el papel de mentor en el programa Street Dance of China. También apareció en la portada de la revista ELLE en ChinaInaugró su propia Pop Up Store y lanzó un segundo sencillo de este 2020, Pretty Please.

Las redes se encuentran contentas e inundadas con el hashtag #GOT7IsFinallyComingBack, por lo que te recomendamos entrar a Twitter para que no te pierdas ningún comentario, pues existen muchos muy divertidos e interesantes.

¿Cual será el próximo tema que abordará la banda para representar su arte?

El club de fans de GOT7 es llamado AhGaSe, el cual también es conocido como"Pajarito/Baby Bird", debido a que la forma de acortar el nombre oficial en coreano queda "AhGaSe", que significa"Pajarito".

El número siete es considerado de buena suerte por parte de las fans, quienes pueden llegar a decir que aman a los 7 miembros del grupo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS