¿El retiro de Bad Bunny de la música? El artista dio indicios de esto
Music

¿El retiro de Bad Bunny de la música? El artista dio indicios de esto

El máximo exponente del genero urbano, Bad Bunny, ha declarado a sus fanáticos lo que le depara el futuro

Por: Alfonso Tirado

¿El retiro de Bad Bunny de la música? El artista dio indicios de esto(INSTAGRAM)

¿El retiro de Bad Bunny de la música? El artista dio indicios de esto | INSTAGRAM

Si bien, desde el lanzamiento de lo que ha sido su último álbum musical se dieron muchas especulaciones sobre el retiro del cantante Bad Bunny, a causa del nombre que decidió ponerle a la producción discográfica: “El último tour del mundo”, los fans se han mantenido ante la expectativa de que quizá eso fue el comienzo del anuncio del retiro musical del cantante.

Esto ha causado desde el lanzamiento del mencionado álbum, que los fans día con día se hagan la pregunta, si en realidad “San Benito” se retirará de la música, y esta última producción tenía como finalidad, despedirse de este ámbito, aunque, ante tantos señalamientos y especulaciones por parte de los seguidores, Benito no había hecho ningún comentario al respecto, hasta ahora.

El exponente puertorriqueño, titulado por sus millones de admiradores como el mayor exponente de reguetón del mundo, anunció en las últimas horas en un directo realizado a través de su cuenta oficial en Instagram la respuesta que los admiradores han estado buscando desde hace semanas.

También te puede interesar: Compró un lujoso coche, Bad Bunny ahora no sabe que hacer con él

Resulta ser que, en realidad, “El conejo malo” ha comentado que no piensa en retirarse, pero sí se tomará un tiempo fuera de la música para trabajar en otras cosas que tiene en mente.

Todo sucedió durante una transmisión en directo desde su perfil en la red social favorita de los famosos, la cual tuvo una duración de casi tres horas, en donde el máximo exponente del género urbano latino en el mundo dijo que hará "unas grabaciones aquí, unas películas allá y un par de proyectos", refiriéndose a que dejará de lado todo el asunto musical por algún tiempo indefinido, pero promete volver.

Aunque, ha prometido regresar, los fans ahora se mantienen mas asustados, pues, se ha sabido de bastantes casos de artistas muy exitosos en la música, que deciden “darse un tiempo” y terminan por no regresar, y los fans de Bad bunny, temen por que algo parecido suceda con el cantante.

De esta manera fue que el intérprete de “Si veo a tu mamá” lo comentó con sus millones de consternados fans: "Vamos a seguir activos con ustedes, pero vamos a c0gernos un 'breaquecito' de la música por el momento. Por aquí les dejé material (música)", haciendo referencia al álbum musical reciente. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Lo que sucede es que Bad Bunny, tiene en su ahora apretada agenda participar en la película de acción "Bullet Train", para Sony Pictures, que contará con la actuación del reconocido actor Brad Pitt, esto lo informó recientemente uno de los medios especializados en el tema.

La historia del filme está basada en la novela japonesa “Maria Beetle” de Kotaro Isaka y será la segunda película que ha anunciado la presencia del cantante, así como también, alguna otra parte del increíble elenco conformado por Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji, incluso existen rumores que hasta Lady Gaga participará.

También, estará un poco ocupado con su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix "N@rcos: México", esto se ha estado comentando desde hace meses, con gran anticipación, Bad Bunny interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel, convirtiéndose en miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix los “N@rco Juniors”.

Así que solo queda esperar a que todos estos proyectos que están en puerta puedan efectuarse y así Bad Bunny regrese de lleno a la música, manteniendo contentos a sus admiradores, y de antemano esperamos que le valla de la mejor manera posible con todos estos nuevos planes.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios