El rapero T.I. revisa que el hímen de su hija siga intacto
Music

El rapero T.I. revisa que el himen de su hija siga intacto

El rapero T.I. aseguró que acompaña a su hija con el ginecólogo para revisar su himen y asegurarse que continúa siendo señorita

Por: Marlene Pérez Ibarra

El rapero T.I. revisa que el hímen de su hija siga intacto(Instagram)

El rapero T.I. revisa que el hímen de su hija siga intacto | Instagram

Durante una entrevista el rapero T.I. confesó que revisaba el himen de su hija para saber que aún seguía siendo señorita.

Clifford Joseph Harris Jr. de 39  años anualmente acompaña a su hija a revisión con el ginecólogo  saber que si himen sigue intacto.

Durante una entrevista con Nazanin Mandi y Nadia Moham del programa “Ladies Like Us” (señoritas como nosotras), T.I. habló respecto al tipo de crianza que le había dado a sus hijos.

Te puede interesar: Kylie Jenner besó a otra mujer tras su ruptura con Travis Scott

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my fav pic of all time! #hustlegang #followme #ti #tip #like #instagood #instamood #iphonesia #instagramhub #tweegram

Una publicación compartida de T.I. (@cliffordjosephharrisjr) el

Durante un punto de la entrevista las conductoras le preguntaron si ya había tenido "La plática" (sobre el tema de relaciones íntimas) con sus hijas a lo que él comentó cómo es que se acerca a Deyjah su hija de 18 años de edad quien cursa el primer año de universidad.

“No solo he tenido ya la conversación con ella, tenemos viajes anuales con el ginecólogo para checar su himen. Sí, yo voy con ella”, dijo Clifford Joseph Harris Jr., mientras las entrevistadoras se reían un poco.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

T.I. después agregó que la primera vez que hizo eso fue tras la fiesta de cumpleaños número 16 de Deyjah. El también actor narró que en la puerta de su cuarto puso una nota adhesiva en la que decía: “Ginecólogo. Mañana. 09:30”.

El episodio de podcast fue estrenado el 5 de noviembre, teniendo el rapero varias críticas por parte de los internautas en Twitter a pesar de que se elaboró una edición del programa y cortaron parte de la entrevista no se escapó de las críticas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

“Sin exagerar, T.I. está invadiendo el espacio y la humanidad de su hija. Esto es una de las cosas más asquerosas que he escuchado”, tuiteó el autor Frederick Joseph.

Obviamente T.I. no fue quien revisó a su hija sino que el ginecólogo fue quien lo hizo pidiendole que le diera la información si seguía siendo señorita o no, a lo que presume que a los 18 años de su hija su himen sigue intacto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I need y'all to follow me, shout me out ill shout you out! Get me followers! goal 50 right now! #instamood #instagood #igers #love #hustlegang #TI

Una publicación compartida de T.I. (@cliffordjosephharrisjr) el

Lee también: Juanes recibirá homenaje de Persona del Año por Rosalía, Mon Laferte, Sanz y más

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS