El primer vistazo, Vestido de boda de Belinda y Nodal en foto
Music

El primer vistazo, Vestido de boda de Belinda y Nodal en foto

Una foto del posible diseño del vestido de novia que Belinda podría usar en su próxima boda con Christian Nodal está dando la vuelta al ciberespacio ¡Este es el primer vistazo!

Por: Sayra Rodríguez

El primer vistazo, Vestido de boda de Belinda y Nodal en foto(Instagram)

El primer vistazo, Vestido de boda de Belinda y Nodal en foto | Instagram

A poco de haberse anunciado el compromiso entre la cantante Belinda y Christian Nodal, surgen ya los primeros vistazos del posible diseño del vestido de novia que podría usar la "estrella pop" en su próxima boda. 

Una fotografía que está circulando en internet muestra la posible confección del vestido de novia que llevara Belinda en su camino al altar con Christian Nodal y aquí te lo revelamos.

Los rumores sobre el diseño que tendría esta icónica prenda surgen de una entrevista de la interprete de "Sapito" en 2015 a una conocida publicación para la cual incluso posó en un diseño blanco, con la ilusión de que algún día podría portar uno de ellos para protagonizar el gran momento de su matrimonio. 

 En dicha ocasión, la destacada estrella de la música, posó en la portada con uno de los varios diseños que también lució, en la primera plana de la revista Caras, "Beli" aparece recostada en un sillón rojo que daba mayor protagonismo al vestido que parecía ajustarse por completo a su silueta. 

Una pieza con encaje y color blanco en su totalidad, la prenda que iniciaba debajo de su cuello con un corte en forma de corazón y cubría toda la silueta de la artista de origen español hasta el final de sus pies, donde se alcanza a apreciar el calzado que dejaba parte de sus dedos al descubierto.

Te puede interesar ¿Cuánto costó a Nodal el anillo de Belinda? Diseñador revela

Fue en esa entrevista, cuando Belinda materializó una de las etapas que se volvería realidad en un futuro, esto, tomando en cuenta que la artista y "modelo" proviene de una familia muy unida y hogareña, sus padres han estado casados desde hace mucho tiempo, al igual que sus abuelos, por lo que en dicha ocasión compartió detalles sobre cómo sería su boda de ensueño. 

Por lo que en ese entonces dio a conocer, se presume que Belinda Peregrín Schüll podría decidirse por algunos diseños de dos de sus líneas favoritas, Vera Wang y/o Nina Ricci. 

Aunque la primera, es una de las favoritas entre celebridades de la talla de Ariana Grande, los precios de sus diseños oscilan entre los 20 mil y 400 mil pesos, la "diosa de la moda" Vera Wang se ha consagrado un emporio en este ramo, vistiendo de novia a grandes figuras y celebridades del mundo del espectáculo. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

De igual manera, tomando en cuenta que la actriz de televisión,  Belinda Peregrín comparte dos nacionalidades, podría ser que protagonize dos bodas. De acuerdo a lo que manifestó, querría una con toda su familia, los cuales, todos viven en Europa. 

Me encantan las bodas en la playa pero también me gustan las que son glamurosas en ciudades como Nueva York o París. Toda mi familia es europea, entonces obviamente me encantaría hacerlo en España o Francia porque de ahí somos. Me gustaría mucho regresar a mis raíces y poder casarme en algún lugar donde pueda compartir el momento con toda mi familia. 

Te puede interesar Madre de Belinda reacciona a boda con Nodal, ¡Envía mensaje!

París sería un lugar muy bonito. Aunque si me caso con un mexicano va estar difícil, tendríamos que hacer dos bodas. Una aquí y otra allá", comentó en dicha entrevista en esa ocasión.

Fue el pasado martes 25 de mayo cuando la "coach de La Voz" anunció en su cuenta de Instagram, el momento en el que se comprometió con el artista regional. 

Una tierna foto en la que las dos enamoradas figuras de la música sellaban su promesa con un beso y una rosa en la mano de la española enmarcaba el gran momento. 

Te puede interesar ¿Por Vicente Fernández? Luis Miguel y Potrillo no harían gira

Hasta el momento, han surgido más detalles del enlance, como el costo de la valiosa joya que el autor de "Adiós Amor" le entregó, según  valuada en más de 60 millones de dólares, sin embargo, se desconoce la fecha que han previsto para el gran evento.

Síguenos en

Tags

Comentarios