El pasado de Luis Miguel,
Music

El pasado de Luis Miguel, "Fue el mejor hombre en la cama"

Al parecer los secretos del llamado "Sol de México" parecen no tener fin, una de sus pasadas conquistas revelaría uno de sus grandes talentos el cual estaría muy alejado de los reflectores

Por: Sayra Rodríguez

El pasado de Luis Miguel,

El pasado de Luis Miguel, "Fue el mejor hombre en la cama" | Instagram

Como se sabe, el cantante Luis Miguel ha tenido un sin número de mujeres que han pasado por su vida, una de ellas revelaría uno de sus grandes talentos, contrario a lo que se pudiera pensar no es el que todos conocen arriba de un escenario, sino bajo las sábanas, la modelo lo calificaría como el "mejor am@nte".

Un nuevo archivo revelaría las declaraciones de una de las pasadas conquistas de una de las voces más aclamadas, Luis Miguel, esto luego de que una modelo revelara detalles acerca de la noche que pasó con él, "fue una de las mejores de su vida" comentó. 

"El mejor en la cama"

El "astro rey" más aclamado dentro y fuera de México ha sido asediado por muchas mujeres desde que la fama tocara a su puerta, fue una modelo quien reveló que el llamado "Sol de México" le mostraría uno de sus talentos bajo las sabanas. 

Según una famosa modelo, Luciana Salazar quien revelaría que la noche que pasó con el "Sol", fue una de las mejores de su vida, "Luis Miguel fue mi mejor am@nte", según declararía la involucrada, señala un video rescatado de la plataforma de Youtube. Cierto o no, la pareja conformada por Luis Miguel y Aracely no volvería a ser la misma, ¡Esta sería la razón!

Al parecer, el encuentro entre ambos, sucedió cuando Luciana tenía tan solo 27 años, fue en el año 2003, e el que iniciarían solo una relación de "amigos" e int!ma posteriormente con el intérprete de "Por debajo de la mesa".

Esto, desataría una fuerte polémica ya que al parecer, el encuentro de una noche coincide con el tiempo en que Luis Miguel y Aracely sostenían su relación.

Ahora, una nueva historia de infidelidad saldría a la luz luego de varios años, la modelo argentina era la sensación de las pasarelas y protagonizaba varias portadas mientras en México sería señalada como la tercera en discordia en la relación entre el "heredero del bolero" y "La Chule".

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Salazar, era la señalada de la separación entre "Micky" y la intérprete de telenovelas, madre de dos hijos del cantante, Miguel, nacido el 1 de enero de 2007, y Daniel, nacido el 18 de diciembre de 2008.

Por su parte, la "ex conductora" y "bailarina" confirmó que ambos habían tenido que ver, sin embargo, ha negado ser la causante del conflicto que llevara a la separación de la popular pareja mexicana.

¿Cómo se conocieron?

Ambas figuras de la música se cruzarían por primera vez en una serie de conciertos que la figura máxima del espectáculo, tendría en Argentina, al parecer, la belleza y carisma de la "ex vedette" dejarían cautivado al artista desde el primer instante. 

A partir de entonces, ambos iniciarían una "amistad" que luego dio paso a uno de los escándalos mediáticos más intensos

"Nunca olvidaré el día que lo conocí", comentó una de las mujeres más bellas de Argentina, fue en una cena en la que ambos fueran invitados donde ella también quedaría impresionada al verlo, describió la que fuera distinguida como "Reina del Festival Viña del Mar", quien además se consideraba fan de la trayectoria del artista.

"Así los descubrió"

La admiración de ambos fue mucho más allá, sin embargo, no pasaría mucho tiempo en el que Luis Miguel y Luciana pudieran tener oculta su relación, la cual se hizo evidente hasta para la protagonista de "La Doña", quien terminó por descubrirlos.

Ya en ese entonces, los rumores de una infidelidad de parte del "astro rey" no paraban, y fue la misma intérprete de "La Patrona" quien se percató ante sus ojos del peor engaño de su vida tras realizar una visita inesperada a la mansión del cantante en Acapulco. 

Aracely encontró a la ex modelo de revistas como Vogue en español, en ropa interior al llegar a la residencia de su entonces pareja. El escándalo dio la vuelta a los medios llegando hasta Argentina, donde el representante de la famosa personalidad aclaró que solo era "amistad" entre ambos.

También puedes leer No habla con Luis Miguel, reveló Diego Boneta ¿Qué sucedió?

Sin duda, pese a todo lo que circulo en medio de este triángulo amoroso, un hecho indudable fue que lo que existió entre el "Rey sol" y la histriónica ya no se pudo salvar, la posterior separación de la pareja era un hecho que se veía venir para la prensa.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS