El nuevo sencillo de Rosalía y Ozuna genera grandes memes
Music

El nuevo sencillo de Rosalía y Ozuna genera grandes memes

El nuevo sencillo, Yo x ti tu x mi, de Rosalía y Ozuna ha causado una oleada de memes aparte de ponernos a todos a bailar

Por: Alfonso Tirado Quezada

El nuevo sencillo de Rosalía y Ozuna genera grandes memes(INSTAGRAM)

El nuevo sencillo de Rosalía y Ozuna genera grandes memes | INSTAGRAM

El nuevo lanzamiento de "Yo x Ti, Tu x Mi" provocó que muchos usuarios tuvieran opiniones bastante divididas en redes sociales. Hay demasiados comentarios los cuales se manifestaron por medio de Twitter: algunos de los seguidores de los cantantes aplaudieron el sencillo y la colaboración, pero también hubo muchos a los que la desaprobaron. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por supuesto las bromas no han podido faltar, ya que los usuarios en redes, más específicamente en Twitter, publicaron sus mejores memes sobre el lanzamiento de esta canción que nos ha puesto a bailar.

Además muchos usuarios consideraron que no se entiende casi nada de la letra de esta canción de estos grandes de la música. Al igual muchísimos seguidores estaban ala expectativa, esperando que la cantante dijera una de sus líneas más famosas y queridas, "La Rosalía" además por su puesto de su distintiva pose.

También te puede interesar:  Maribel Guardia ya tiene una rival y es australiana

Incluso se han generado memes sobre algunas figuras las cuales le han encontrado el parecido a la famosa pose de la hermosa cantante, Rosalía. Parece que esto se ha convertido en un virus algo difícil de contener. 

En recientes días la cantante había compartido adelantos del proyecto musical que tenía a dueto de Ozuna, los seguidores de ambos se mantuvieron pendientes del estreno de esta dupla, entre ambos cantantes.

Lee también: Como toda una Kim Kardashian, Yuri sorprende con su look en Una mentira más

Y es que la cantante Rosalía ha subido como la espuma, y no solo hablamos de la música, sino además de sus recientes apariciones en las que ha impresionado a sus fans. Para empezar son muchas las cualidades que ha demostrado esta multifácetica intérprete. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

voy para NY y mi vuelo esta retrasado q estas haciendo tu?❤️

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Su estilo único, el cual es imitado por sus fans, sus canciones y una imagen diferente, como su reciente aparición inesperada en "Euphoria", las zapatillas que hicieron homenaje a Jennifer Lopez, su peculiar manicura, algunas de sus canciones en idioma catalán, que no es motivo para que sus fans no las escuchen viniendo de ella.

 Además su valentía de enfrentar a la homofobia en redes le han ganado cientos de admiradores sumándose a los ya muchos fanáticos que siguen sus pasos.

En el aspecto musical lo anterior no le supera el talento que esta chica ha demostrado pese al poco tiempo que lleva en el medio. Recientemente ha hecho importantes duetos como con el reggaetonero J.Balvin y ahora suma otro artista, Ozuna con quien lanza el tema Yo x Ti, Tu x Mi.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS