El hombre más importante para Belinda y no es Christian Nodal
Music

El hombre más importante para Belinda y no es Christian Nodal

Pocos lo conocen pero ha estado presente a lo largo de toda su vida y antes de que Christian Nodal llegara a ocupar su corazón, para Belinda ya era el más importante 

Por: Sayra Rodríguez

El hombre más importante para Belinda y no es Christian Nodal(Instagram)

El hombre más importante para Belinda y no es Christian Nodal | Instagram

Todos conocen a una parte de la familia de la artista Belinda, particularmente a su guapa madre quien en múltiples ocasiones ha robado cámara junto a ella, pero muy pocos conocen al padre de la cantante quien incluso sería considerado "El suegro de todo México".

En los últimos años, la recordada intérprete Belinda, conquistaba desde muy joven las pantallas de televisión y posteriormente los escenarios, la estrella pop emigró desde pequeña a México junto a su familia con el fin de incrementar su negocio familiar. 

Por lo que de alguna manera sin duda parte de su carrera es gracias al esfuerzo de sus padres y aunque su madre es casi un rostro muy conocido en el medio tras diversas apariciones junto a su hija, no se puede decir lo mismo en el caso de su padre, en esta ocasión nos dimos a la tarea de revelarte ¡¿De quién se trata?!

¿Quién es?

La razón por la que se conocería muy poco acerca del padre de la estrella radica en que desde siempre se ha mantenido bastante lejos de las cámaras de televisión.

Al parecer el médico de origen español Ignacio Peregrín Gutiérrez, ha optado por no protagonizar momentos al frente de las cámaras manteniéndose completamente al margen, tanto así que muy pocos conocen detalles sobre él.

En los inicios de la su carrera, la célebre intérprete de "Ángel" y "Amor a primera vista" era acompañada por su padre a los estudios de grabación, sin embargo, con el paso del tiempo, la figura paterna de Belinda Peregrín se ha limitado a solo aparecer en algunos festejos familiares. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Su origen

De acuerdo a algunos informes, Ignacio Peregrín Gutiérrez quien comparte raíces europeas junto a la madre de la cantante, creó una fábrica de productos en Madrid, España. Alrededor de los años noventa, Ignacio junto a su hermano decidieron expandir su negocio y es la razón por la que él y su familia se trasladaron a México, país en el que además su hija se convirtió en una gran estrella.

Para Belinda, aunque su padre no ha tenido una presencia ante los medios, ha sido una pieza clave al igual que su madre para lograr su exitosa carrera que ahora protagoniza en la música, ya que además también la acompañaría en giras y cuidaría de ella, según detalles revelados por Caras.

Mientras que por su parte, la madre de Belinda con quién además de compartir el nombre, son varios rasgos físicos lo que las vuelve tan parecidas, Belinda Schüll Moreno comparte ascendencia francesa y española, es hija del reconocido torero francés Pierre Schüll y de Juana Moreno.

De igual manera, tal vez a muchos les gustaría conocer la opinión que el progenitor de la estrella tiene de su nuevo romance con Christian Nodal y si existe una buena relación entre ellos o si por el contrario no hay mucho intercambio de palabras. 

De acuerdo a lo que se ha llegado a conocer hasta el momento, la madre de "Beli" parece llevar una relación muy cercana con el intérprete de "Adiós Amor" ya que constantemente viajan juntos o acompaña a la célebre pareja a sus viajes lo que se puede probar en algunos videos o imágenes que los mismos han compartido en sus redes sociales. 

Sin embargo, en muchas ocasiones, los padres pueden generar un poco de más trabajo y aún más pudiera ser en el caso de la artista. 

¿Será que el cantante Christian Nodal ya habrá logrado ganarse a su suegro? ¡Pues te lo contamos!

Fue hace algunos meses durante un encuentro en el que la intérprete de "Luz sin Gravedad" acudió a un viñedo en Saltillo, Coahuila donde compartiría momentos junto a su familia por el cumpleaños de su mamá. 

Luego de que Belinda se negara hablar mucho con los medios, su padre, quien se encontraba junto a ella decidió responder ante cuestionamientos relacionados con la relación de su hija y el cantante originario de Caborca, Sonora. 

Sin profundizar mucho en sus respuestas, Ignacio Peregrín habría compartido en ese momento a los medios que ya había conocido al cantante y daba el "visto bueno" a la relación y que le parecía "fenomenal". 

También puedes leer Estado de Belinda alarma a sus fans, revelan está hospitalizada

Mientras tanto, la pareja ha protagonizado todo un año una fuerte polémica en torno a su relación de la cual incluso se espera llegue al altar como en un principio el cantante de música regional había manifestado. 


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS