Music

"El hedor era tan penetrante", estalla ex contra Phil Collins

El cantante Phil Collins y su ex pareja Orianne Cevey han llegado hasta un punto delicado de transgredir su aspectos de su privacidad y que perjudicarían mayormente la imagen del artista y padre de la actriz Lily Collins

Por: Sayra Rodríguez , Agencia Reforma

"El hedor era tan penetrante", estalla ex contra Phil Collins | AFP

La disputa del reparto de los bienes entre Phil Collins y la que fuera su esposa, Orianne Cevey, llegó a terrenos íntimos.

Y es que Cevey amenazó al baterista de Genesis con hacer públicos detalles del artista que destruirían su imagen pública si sigue adelante con las acciones legales para echarla, a ella y a su nuevo esposo, Thomas Bates, de una mansión que Collins posee en Florida, y en la que la pareja reside.

Para muestra, las declaraciones que hizo Orianne sobre la presunta falta de higiene del músico.

El hedor que desprendía se volvió tan penetrante que se convirtió en un ermitaño y se negó a interactuar personalmente con nadie más, aseguró Orianne en declaraciones recogidas por TMZ, en las que preciso que éste no se duchó ni se lavó los dientes durante casi todo el 2019.

La ex pareja del baterista asegura que la estrella, con quien tuvo dos hijos (Nicholas y Mattew), le prometió en 2015 la mitad de la propiedad, por lo que ni ella es una 'ocupa'... ni puede echarla de la casa y exige una compensación de unos 20 millones de dólares para dejar la mansión.

La pareja, que contrajo matrimonio en 1999, se separó el pasado verano, pero ya se habían divorciado en 2006; sin embargo, diez años más tarde decidieron dar una segunda oportunidad a su matrimonio, que tampoco ha funcionado.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

A inicios de noviembre, en un comunicado firmado por Jeffrey D. Fisher, el abogado principal del equipo de Collins, se informó que la ex pareja había llegado a un acuerdo: Cevey y su actual esposo Thomas Bates, saldrían de la casa a mediados de enero de 2021, dejarían que el artista sacara sus cosas de la vivienda y permitirían que potenciales compradores la visiten.

¿Cómo se conocieron?

De origen tailandés, Orianne Cevey nació en la ciudad suiza de Nyon, tenía 20 años al momento de conocer ídolo de la música durante una serie de conciertos en 1996, en ese entonces el artista tenía 42 años y estaba casado con su segunda esposa Jill Tavelman, con quien procreó a Lily, ahora una actriz de gran éxito.

Según la historia, el músico abandonó a su familia, la mujer con la que llevaba casado 12 años y a su hija, la noticia sorprendió a su esposa luego de que esta recibiera un fax, posteriormente se fue a vivir con Orianne, se casaron en 1999 y tuvieron a dos hijos, Nicholas y Mattew, en 2008 ambos se separaron luego de años altibajos. 

Orianne Cevey, ex de Phil Collins revela que no se "bañó ni se lavó los dientes durante un año". AFP

El perdón a su padre..

Lily Collins es una actriz en ascenso en la industria de Hollywood, la famosa vive su momento tras protagonizar la nueva serie "Emily en París", de Netflix. 

Pocos saben que la joven promesa tiene una propia historia que contar la cual revelara a través de un libro que escribió en el 2017. Todo lo que habría guardado desde su niñez y adolescencia gira en torno a esa obra así como un apartado dedicado a su famoso padre.

El divorcio llegó para sus padres cuando ella tenía la edad de 5 años. Su padre se despidió de su madre a través de un fax, desde adolescente comenzó a plasmar lo que sentía, así como los trastornos alimenticiós por los que atravesó.

También puedes leer Brilla en Netflix Lily Collins con "Emily en París"

Además de otras cosas por las que pasan la mayoría de las jóvenes, la histriónica también dedicó una carte de perdon hacia su padre Phil Collins por no estar tan presente en su vida, la relación entre ambos tras la separación, se redujo a esporádicas temporadas durante las vacaciones. 

Te perdono por no haber estado siempre que te he necesitado y por no ser el padre que esperaba. Te perdono los errores que has cometido. Y aunque parezca que es muy tarde, no lo es. Aún hay mucho tiempo para seguir adelante", le dedicó esas palabras a Phil.




 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS