Music

El gran temor de Luis Miguel, "Hospitalizado en Acapulco"

En los últimos meses se conoció que Luis Miguel se encontraba confinado en Acapulco, luego de que desapareciera de los reflectores, otra versión ha alertado a los fans del "Sol de México" 

Por Sayra Rodríguez

-
Lo que Luis Miguel tanto temía: "Hospitalizado en Acapulco"

Lo que Luis Miguel tanto temía: "Hospitalizado en Acapulco" (Instagram)

Según una reciente información que surgió este miércoles 30 de junio, indica que el cantante Luis Miguel se encontraría "hospitalizado" en estos momentos y "no confinado", como habrían revelado las últimas noticias acerca de la vida del "Sol de México".

En medio de la gran polémica por conocer más acerca del paradero de Luis Miguel tras una extraña ausencia, este miércoles 30 de junio, una cuenta de Instagram ha asegurado que el productor musical mexicano, nacido en Puerto Rico, se encuentra en "un hospital en Acapulco".

¿Se contagió?

Esto seguramente causaría un sobresalto a los seguidores de la estrella, Luis Miguel Gallego Basteri, quien aparentemente habría extremado las medidas de seguridad para el cuidado de su salud y evitar el contagio.

Te puede interesar ¿Loco? Aislado y sin vacunarse Luis Miguel teme al contagio

Afortunadamente, según indican que el artista, considerado uno de los de mayor éxito en Latinoamérica, no ha contraído la poderosa afección ya que la razón que lo mantiene hospitalizado es una supuesta fractura en el cuerpo, según revela la cuenta llamada "Chamonic", quien reiteró esta información. 

Exclusiva ja ja ja. Les paso un chisme, decían que Luis Miguel estaba en Beverly Hills, ¡¡¡pues NO!!! Les informó que está internado en el hospital "Aqua" en Acapulco, Guerrero porque tiene una fractura en el hombro, comenzó narrando la cuenta al pie de una fotografía de LuisMi.

Sumado a esto, la cuenta también compartió otros detalles así como su estado de salud, hasta su estado de ánimo al interior de la supuesta clínica.

Según el pérfil, la estrella de 51 años fiel a su estilo, estaría exigiendo un trato especial incluso hasta en la comida, aunque por otra parte, el empresario tambien ha dejado salir su buen humor. 

La verdad dicen que es súper payaso, que cuando le preguntan qué quiere de comer, él contesta que tacos de arrachera y que le pidan ciertas comidas de restaurantes y que cuando le toca que le hagan estudios casi llora, describen.

Te puede interesar ¿Lujosa? La casa de Aracely Arámbula, Luis Miguel y sus hijos

Hasta el momento, esta información no ha sido corroborada ya que por principio de cuentas, "Micky" no tiene redes sociales donde pueda compartir los pormenores de su vida.

Posteriormente, otra publicación informaba que el astro de México" ya se encontraba fuera del hospital por lo que ya en estos momentos guardaba reposo en su casa. El artista habría decidido irse luego de que circulara la noticia del lugar donde se encontraba, pese a que estaba registrado con otro nombre indicó la misma fuente.

Les cuento que me dijeron esto : Luis Miguel ya está en su casa recuperándose , después de dijeras y que todos se enteraron que estaba en el hospital Aqua de Acapulco decidió irse.

Recientemente, habría sido una fuente cercana a la destacada figura de la música y el espectáculo, quien reveló que Gallego Basteri, "atraviesa por un mal momento a nivel emocional", debido a la crisis sanitaria, su miedo lo ha llevado a desarrollar una gran "paranoia" por contraer la afección, teme contagiarse y perder la voz, incluso, desinfecta todo y pide pruebas de Covid a cada mujer con la que se encuentra, reveló la fuente. 

Según la publicación, el que fuera pareja de Aracely Arámbula, y padre de Miguel, Daniel Gallego Arámbula y Michelle salas, ha pasado gran parte del tiempo en México ya que además sostiene una relación con una modelo argentina, Mercedes Villador.

Como se conoció desde hace algunos meses, al parecer, el intérprete de "La Bikina" no pasaría mucho tiempo solo tras su ruptura con Millie Gould, y es ahora que se aisla en un hotel de Acapulco, según expuso Tv Notas. 

En medio de la extensa charla de la revista con el informante, el supuesto amigo de Luis Miguel, reveló que el hermano mayor de los Gallego Basteri, Alejandro Basteri y Sergio, atravesaba por una cierta depresión derivado de varios factores:

 Te puede interesar "Baila conmigo" Carlos Rivera enamora con baile en Tik Tok

En resumidas cuentas, el riesgo latente del virus, su temor al contagio, sus rupturas amorosas, y el fracaso de su segunda entrega de la serie de la cual se han lanzado críticas que la tachan hasta de "aburrida", sumado a advertencias de demandas son algunas de las tantas cosas que abruman la tranquilidad de la máxima figura. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Music