El escenario unió las voces de María Felix y Michael Jackson
Music

El escenario unió las voces de María Felix y Michael Jackson

Un video rescatado de internet evoca el gran momento en que María Felix y Michael Jackson el llamado "Rey del Pop" comparten un icónico momento en vivo en el escenario 

Por: Sayra Rodríguez

El escenario unió las voces de María Felix y Michael Jackson(Instagram)

El escenario unió las voces de María Felix y Michael Jackson | Instagram

Un gran momento se hizo viral a través de un video que circularan en los últimos días donde las voces de María Félix y Michael Jackson se unieron en el escenario. 

El video que circuló fue instante donde dos grandes figuras se encontraron en una de las presentaciones del "Rey del Pop" hace más de 40 años.

Dos de las grandes figuras representativas de México y Estados Unidos compartieron voces en uno de los momentos donde el legendario artista Michael Jackson deleitó a sus fans en uno de los conciertos. 

El momento fue parte de una gira que el recordado artista realizara por "tierra azteca" del brazo de su afamada agrupación “The Jackson 5” donde iniciara su gran carrera. 

El encuentro ocurrió en 1976, en ese entonces el grupo gozaba de cierta popularidad y realizaron una presentación en la Ciudad de México, ocasión en que la primera actriz del "Cine de Oro" mexicano se encontraba presente. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

En ese entonces, María Félix, mejor conocida como "La Doña" se encontraba en su asiento en primera fila disfrutando del ambiente que se vivía en esos momentos mientras Michael Jackson quien interpretaba “Dancing Machine”, se acercaba al público para que lo ayudaran a cantar. 

Tras recorrer el micrófono con varias personas llega al sitio donde se encontraba la doña, por lo que la histriónica no tuvo más remedio que participar, apenada estalla en risas junto a las personas que se encontraban a su alrededor y que también tuvieron que interactuar con el artista, según refieren las imágenes de la grabación.

María Félix o "María Bonita" cómo la nombró el compositor Agustín Lara, en ese entonces de 62 años era considerada ya una de las más importantes figuras en México por sus recordadas contribuciones al cine nacional.

Asimismo, era asidua a asistir a todos los eventos de gran importancia en la Ciudad de México y en ese entonces la revelación de la figura musical de Jackson llevó a la también estrella de las pantallas a presenciar el despegue del futuro ídolo de la música pop.

Cabe mencionar que "The Jacksons five" estaba conformado por la dinastía de los Jackson, el cantante, Michael Jackson y sus hermanos Jackie, Tito, Jermaine y Marlon.

Los también llamados en un inicio "The Jacksons brothers" se componía de los cinco hijos mayores de Katherine y Joseph Jackson, mismo que fue el encargado de fundar la banda en 1962 donde también asumió la tarea de ser su representante. 

La agrupación abarcaba géneros como pop, soul, funk, pop rock y disco y tras varios éxitos se convirtió en una de las bandas más famosas de su época 

Los intérpretes de "I Want You Back", "ABC", "The Love You Save", y "I'll Be There" entre muchas otras prendían el ambiente en cada escenario que se presentaban y México no fue la excepción. 

El quinteto llegó a las instalaciones de Televisa para dar una muestra del gran talento causando todo un bullicio entre el público presente en el que la "diva del cine" se encontraba. 

Fue un instante memorable pese a que "La Doña" se sintió apenada de corear parte del tema que era interpretado por el "Rey del Pop" quien tenía apenas 18 años en ese entonces cuando vivía una de las etapas que marcarían el ascenso de su carrera a nivel mundial.

Momentos antes del video de aproximadamente siete minutos, el grupo también era acompañado por su familia misma que el joven artista presentara momentos antes de su presentación. 

También puedes leer ¡Icono de la moda! María Félix rompió barreras y mostró su belleza

Katherine Jackson, madre de Michael, sus hermanas pequeñas, "La Toya" y Janet Jackson de 20 y 10 años de edad respectivamente las cuales también se encontraban en primera fila y fueron ovacionadas al ponerse de pie.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS