El día que Ana Gabriel habría aceptado sus preferencias
Music

El día que Ana Gabriel habría aceptado sus preferencias

La cantante Ana Gabriel fue cuestionada en algún momento de una presentación en Miami, donde aseguran, confirmó cuáles eran sus preferencias

Por: Sayra Rodríguez

El día que Ana Gabriel habría aceptado sus preferencias(Instagram)

El día que Ana Gabriel habría aceptado sus preferencias | Instagram

Luego de varios años de dudas, la cantante Ana Gabriel finalmente fue abordada en alguna de sus presentaciones para ser cuestionada sobre sus preferencias. 

La vida personal de la gran intérprete Ana Gabriel siempre ha estado acompañada de varias intrigas luego de estar mucho tiempo sin una pareja, que al menos se le conociera. 

¿Pero acaso reveló la intérprete de "Ni un roce" los motivos que la han llevado a disfrutar de la soledad?

De acuerdo con algunos medios de comunicación, en una de sus presentaciones en Miami, la cantante Ana Gabriel aceptaría su gusto por las mujeres, esto supuestamente cuándo un reportero le cuestionó que "'¿Porqué nunca la había visto con hombres? a lo que respondió "Tampoco"

A lo largo de toda su carrera, Ana Gabriel siempre ha mantenido un gran hermetismo en cuanto a su vida personal, parejas etc. 

Te puede interesar El supuesto video de Juan Gabriel en el que confiesa que fingió todo

Incluso cabe decír que jamás se le ha conocido ninguna, lo que ha generado una gran espectación en torno a su vida, ya que no ha sido vista ni con hombres ni mujeres. 

Sin embargo, la misma artista reveló los motivos por los que durante toda su vida se ha mantenido así, "sola" aunque realmente no lo ha estado ya que tiene muchas a las que serle fiel indicó 

 Tampoco me han visto con una mujer y ¿saben por qué? Porque tengo muchas y yo soy muy fiel y tengo que serle fiel a todas ellas”.

Sin embargo, ante la pregunta sobre sus preferencias y si le gustaban las mujeres respondió: 

Por supuesto que me gustan las mujeres… empezando por mi madre, mi hija, mis hermanas, mis amigas”.

Además señaló que a estas alturas ya no tiene nada de ganas de compartir su vida con alguién más y reveló que ya está más que acostumbrada.

Por lo que reveló si estaría con alguna pareja:

Si no me han visto con nadie es porque llevo viviendo sola 60 años y a estas alturas no creo compartir todo con otra persona, sea hombre, mujer o quimera”. Según reveló el medio Soy Grupero.

Por lo que la cantautora mochitense, dejó en claro que vive muy feliz como es, tiene a personas muy cercanas junto a ella y no necesita de nadie más.

Luego de varios años de dudas y especulaciones, la también intérprete de "Simplemente amigos" dejó las cosas en claro.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Desde su incursión en la música en 1972, Ana Gabriel no tardó mucho en colocarse entre el gusto del público con temas como "Tu lo decidiste", "Luna", "Es el amor que llega", "Es demasiado tarde", "Cosas del amor", "Eres todo en mí", "Ay Amor", por mencionar algunos. 

Asimismo, sus más de 25 exitos la han llevado a ser nombrada como la Diva de América y Luna de América. 

Fue en 1955 cuando el mundo dio la bienvenida a la cantante Ana Gabriel, un 10 de diciembre, nacida bajo el nombre de María Guadalupe Araujo Yong. 

La misma Ana Gabriel revela que desde los 6 años descubrió que tenía un talento particular ya que le gustaba cantar, componer y asegura que se sintió como bendecida por Dios. 

Pocos tienen la fortuna de darse cuenta, y a pesar de mi corta edad, yo estaba decidida a llegar a los corazones de muchos. Quiero contarles también que yo nunca he recibido una clase de canto ni de vocalización. Los primeros y únicos consejos fueron de mi abuelo materno Roberto, nombre que le pusieron en México pues su verdadero nombre era Yang Quing Yong Chizon, originario de China

La cantante emigró junto a su familia a Tijuana donde terminó sus estudios de contabilidad fue luego de trabajar en varios lugares que llegó la oportunidad de presentarse en "Valores Juveniles",  en donde Juan “El Gallo” Calderón le aseguró un gran futuro como cantante. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS