El defecto genético de Camila Cabello que Shawn Mendes ignora
Music

El defecto genético de Camila Cabello que Shawn Mendes ignora

La cantante de origen cubano Camila Cabello, pareja del también famoso artista canadiense Shawn Mendes compartió con sus fans una fotografía en la que aparece colgada de su cuello, sin embargo un detalle dejó sorprendidos a todos sus seguidores al mirar uno de sus pies

Por: Sayra Rodríguez

El defecto genético de Camila Cabello que Shawn Mendes ignora(Instagram)

El defecto genético de Camila Cabello que Shawn Mendes ignora | Instagram

La talentosa artista cubana Camila Cabello dejó atónitos a sus fans luego de compartir una particularidad que la hace única, un defecto genético que posiblemente siempre la había acompañado pero nadie hasta ahora lo habría notado.

Fue en una de las más recientes fotografías de la intérprete de "Señorita" donde sin pensarlo expone uno de sus pies en los que parece tener ¡seis dedos!.

En la instantánea, Camila aparece abrazada efusivamente de su pareja el artista canadiense Shawn Mendes, quien la sostiene luego de que la cubana se colocara como si fuera un "koala" aferrado a la fuerte rama de un árbol.

Al parecer, luego de que la pareja se reencontraran después de un tiempo, la cantante le hizo saber expresivamente cuánto lo había extrañado. 

Sin embargo, el afecto entre ambos pasó a segundo término cuando los fans dirigieron la mirada a uno de los pies de la cantante, en la que sus "seis dedos" robaron todo el protagonismo,  por lo que muchos de sus seguidores no pudieron evitar resaltar este detalle entre los diversos comentarios.

¿Por qué tiene seis dedos?, 'Camila, tienes 6 dedos en el pie WTF!, fueron algunos de los comentarios que desataron toda la polémica en la que sus seguidores mostraron gran sorpresa al descubrir lo que parecía un defecto genético.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

De igual manera, también hubo algunos fans que intentaron explicar que solo habría sido un efecto de luz en la fotografía lo que habría hecho parecer que la joven de 23 años tuviera un rasgo diferente en sus pies. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

heheheheheh

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Esta aclaración podría ser confirmada en otra de las imágenes que el célebre cantante Shawn Mendes pareja de Camila Cabello, realizó en su cuenta de Instagram. 

Ambos reaparecen juntos en la postal en la cocina, Mendes y Camila se encuentran abrazados para la cantante se encuentra de pie, el mismo que aparece en la polémica foto de los "seis dedos". 

En esta foto se puede apreciar que su pie no tiene nada fuera de lo común, sus dedos como todos, se alcanzan a mostrar muy "normales" ya que aparece descalza.

El intérprete originario de Ontario, Canadá es muy afectivo con su novia a quien dedicó la publicación con un mensaje en el que se dirige hacia ella como "Reina", acompañado de una mariposa.

Muy seguramente si la hoy estrella de la música tuhttps://www.show.news/viera un rasgo físico de este tipo, no cambiaría nada los sentimientos del joven de 22 años quién en múltiples ocasiones se ha mostrado muy enamorado de su famosa novia. 

Recientemente la pareja se encontró luego de semanas de no haberse visto ya que al parecer ambos tienen mucha carga de trabajo lo que les habría impedido disfrutar de un tiempo juntos.

Al parecer poco más de un mes, fue suficiente para que la intérprete de "Havana" no soportara estar sin su amado novio y corrió a sus brazos en cuanto tuvo oportunidad. 

Los tortolos se habrían acostumbrado a estar juntos ya que la presencia de la cuarentena no fue pretexto para que la pareja se separara por lo que permanecieron juntos durante los meses más fuertes del confinamiento, momentos que compartian en sus redes sociales con fotografías en las que aparecían muy felices. 

Sin embargo, en los últimas semanas Shawn y Camila manejaron un bajo perfil en las redes lo que llevó a muchos a sospechar si la relación entre ambos se habría enfriado. 

También puedes leer Por su amor Shawn Mendes y Camila Cabello, cautivan en Twitter

Por lo que con esta reciente prueba los fans de una de las parejas más famosas del ambiente artístico quedaron convencidos que su amor va viento en popa.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS