El Club de los 27: Quienes eran y por quienes estaba conformado
Music

El Club de los 27: Quienes eran y por quienes estaba conformado

En la música, particularmente el género del rock dió al mundo grandes figuras, mismas que perdieron la vida al llegar a la cima, muchos de ellos integraron el famoso "Club de los 27"

Por: Sayra Rodríguez

El Club de los 27: Quienes eran y por quienes estaba conformado(Instagram)

El Club de los 27: Quienes eran y por quienes estaba conformado | Instagram

Los "27", una edad en que la que supone un sinsentido de distintas maneras, y en la que muchos apenas están encontrándose pero también un momento en el que muchas personas incluso logran cambiar el mundo con algunas letras. 

Muchas de ellas lo llevan a cabo antes de los 30, particularmente en la música, el género del rock regaló al mundo muchas figuras que crearon un paradigma un antes y un después, sin embargo, al llegar a cierta edad, se volvió como una maldición, estrellas que lograron llegar a la cima se despidieron del mundo para siempre. 

Perdió la vida el 3 de julio de 1971. AP

Te puede interesar Cantante Jordy, cómo es su vida alejado de los reflectores tras único tema exitoso

Alexandre Levi, fue uno de los primeros que integraron dicho club. Compositor y pianista brasileño perdió la vida en 1892, pero fue la llegada de otros artistas del rock los que le dieron notoriedad a dicho club, los que llevaron al rock a la cima a partir de los años sesenta hasta la fecha, la lista fue creciendo cada vez más.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Otro de los grandes enigmas es que Robert Johnson, considerado el abuelo del rock, también partió a los 27 años en 1938. Y es que el estilo de vida de un rockstar se ha destacado por el fácil acceso a las drogas, alcohol, s3x0 y algunos otros hábitos que se convierten en adicciones. 

Mac Miller perdió la vida en 2018 a los 26 años. AP

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Esto sumado a la fama, el dinero también los ha llevado por caminos como la "depresión" en el que muchos de ellos se perdieron y llegaron a su destino final, dejando un gran vacío en el mundo de la música.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Figuras como Brian Jones, Jimmy Hendrix, Janis Joplin,Jim Morrison, Kurt Cobain, Amy Winehouse entre otros fueron grandes estrellas que integraron el famoso "Club de los 27" y de las que hoy el mundo y sobre todo el género del rock aún llora su pérdida.

Brian Jones, un espiítu rebelde partió a los 27 años.

También puedes leer Amy Winehouse, filme autobiográfico revelará la verdad de su vida

Brian Jones (1942-1969) Fundador de The Rolling Stones

Jimmy Hendrix (1942-1970)

Janis Joplin (1943-1970)

Jim Morrison (1943-1971)

Kurt Cobain (1967-1994)

Kristen Pfaff (1967-1994) Bajista de Hole

Amy Winehouse (1983-2011)

Síguenos en

Comentarios

TE RECOMENDAMOS