Edén Muñoz, 10 cosas que quizá no sabías sobre él
Music

Edén Muñoz, 10 cosas que quizá no sabías sobre él

Edén Muñoz vocalista del grupo Calibre 50 compartió en su canal de Youtube un video en donde cuenta diez cosas que quizá no sabías sobre él

Por: Marlene Pérez Ibarra

Edén Muñoz, 10 cosas que quizá no sabías sobre él(Instagram)

Edén Muñoz, 10 cosas que quizá no sabías sobre él | Instagram

El vocalista de el grupo Calibre 50 uno de los más reconocidos en todo México Edén Muñoz compartió en uno de sus videos de Youtube 10 cosas que quizá no sabías sobre él.

Fue el primer video que compartió en su canal, con fecha del 21 de marzo del 2018 tuvo una gran idea comenzar compartiendo algudos detalles que quizá no muchas personas conocían.

Si eres fan de Edén de seguro haz de saber más de una de las cosas de la lista, ¿Qué tanto sabes del intérprete de Amor del Bueno?

Te puede interesar: Edén Muñoz de Calibre 50 y su hijo se unen en adorable dueto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Simplemente gracias por estar conmigo��

Una publicación compartida de Edén Muñoz (@calibre50eden) el

1.- Su nombre completo es Rodolfo Edén Muñoz Cantú, aunque nació en Los Mochis, Sinaloa (para el lado norte de Estado) aproximadamente a los 4 años su familia se mudó a Mazatlán, Sinaloa fue ahí donde terminó sus estudios.

2.- No tiene una comida favorita en específico, lo que sí es que cualquier comida que prepare su mamá se le hace deliciosa, generalizando los platillos de Sinaloa son los que más le gustan sobre todo las tortillas de harina, los frijoles puercos y la barbacoa.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

3.- Sus inicios fueron en el puerto de Mazatlán, Sinaloa aunque comenzó haciendolo como distracción se presentó la oportunidad de crecer en el medio y así lo hizo poco a poco, fue de los pocos que aprencieron a tocar el acordeón en aquel momento de sus inicios en el grupo Colmillo Norteño.

4.- Decidió formar Calibre 50 en el 2010 con su propio estilo de norteño banda cuando las cosas no funcionaron con su anterior agrupación.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

5.- Su primer canción como tal fue Ya me sirvió de experiencia con la banda Carnaval.

6.- No tiene una canción favorita en especial porque hay por momentos en que tiene varias, tiene un top 3: Qué bonita tu, Siempre te voy a querer y El Corrido de Juanito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cómo ven, a quién se la dedican? Este encierro ya nos tiene locos!

Una publicación compartida de Edén Muñoz (@calibre50eden) el

7.-  La canción que le gustaría haber escrito es El Sinaloense, pues es como un segundo himno para cualquier sinaloense y además se ha escuchado alrededor del mundo.

8.- Sus influciencas musicales son varias no tiene alguno en específico, lo que si no esucha mucha música en otro idiomas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

9.- Sus pasatiempos, cuando era más joven le gustaba ir mucho a la playa pero hoy en día es dedicarse a la música haciéndola o practicándola, afirma no saber mucho de música solo lo básido.

10.-  No le toma importancia a lo que las personas le hagan de manera negativa, no tiene mascotas, es alguien auténtico, y a pesar de tener la oportunidad de irse a vivir a cualquier parte del mundo no lo haría pues se siente agusto.

Lee también: Priscilla Presley devastada, honra con mensaje la partida de su nieto

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS