Dulce: existen dos hijos ocultos de Juan Gabriel
Music

Dulce: existen dos hijos ocultos de Juan Gabriel

Dulce asegura que aún hay dos hijos del finado e icónico cantante Juan Gabriel de la música mexicana y permanecen ocultos

Por: Diana Palacios García

Dulce: existen dos hijos ocultos de Juan Gabriel(Instagram)

Dulce: existen dos hijos ocultos de Juan Gabriel | Instagram

La cantante contemporánea Dulce, quien fuera un gran amiga de Juan Gabriel en vida, recientemente hizo fuertes revelaciones, pues la intérprete aseguró que existen dos hijos más de su colega cantante que aún no son conocidos.

La cantante de gran voz, hizo una declaración con mucha seguridad ya que afirmaba el hecho, de que tales herederos del cantante aún no han sido dados a conocer.

Hay un pequeño, un menor de edad que no ha salido a la luz, no sé por que. Yo ya dejé ese tema y hay otro muchacho que es un profesionista, guapísimo además, pues ese nunca va a aparecer tampoco porque a ese no le interesa la fama, ni le interesa reclamar nada''.

Te puede interesar José José ya había sido envenenado en Miami, asegura cantante Dulce

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuestra reina luciendo hermosa el día de ayer en el programa @vengalaalegriatva. Hermosa!!! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Dulce, La Mejor Voz De América (@dulce_la_mejor_voz_de_america) el

Se le preguntó sobre si ella tuvo contacto personalmente con ellos y la interprete comentó.

Puras fotos, puras fotos, nada, nunca los trate, sería yo mentirosa, no, para nada. A los que conocí fueron a sus hijos, los adoptados, los que siempre estaban con él, los que ya conocemos''.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por otro lado, afirmó que ella supone que la seguridad y el hecho de querer que ellos llevaran una vida alejada de los medios, fue la principal razón por la que el compositor nunca quiso que se supiera de la existencia de sus otros hijos.

Pues por su seguridad, por su seguridad yo creo ¿no?, más que nada, la seguridad de los muchachos, su tranquilidad, que estuvieran tranquilos en su vidas, estudiando, dedicados a sus vidas, porque son muchachos que no necesitaron publicidad''.

Leer también Thalía sale disparada Camila Sodi iba manejando el carro y perdió el control

Dulce es una gran persona y una excelente amiga de sus colegas del medio (de los que ya se fueron y de los que todavía viven). Y ese es el motivo por el que sabe algunas detalles de sus vidas, como por ejemplo, la información que tiene del también finado José José...

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS