Dulce María vuelve a vestirse de 'Roberta' y luce como en RBD
Music

Dulce María vuelve a vestirse de 'Roberta' y luce como en RBD

La ex RBD Dulce María regresó a los escenarios causando gran revuelo entre sus millones de seguidores y fans de la banda, pues 'Roberta' se sigue viendo como el 2004

Por: David Ortega

Dulce María vuelve a vestirse de 'Roberta' y luce como en RBD(Facebook)

Dulce María vuelve a vestirse de 'Roberta' y luce como en RBD | Facebook

El 2000’s pop tour arrancó este fin de semana, un concepto en el que varios cantantes de la época se reúnen en solo escenario para cantar lo mejor de sus éxitos y una de las bandas de mayor éxito, que marcó generaciones, estuvo presente con una de sus integrantes; RBD.

La presencia de Dulce María en este 2000’s pop tour, revivió las canciones más famosas que interpretó en su momento con sus compañeros: Anahí, Maite Perroni,  Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera, pero en las voces de otras estrellas y en dónde sorprendió con su icónico look de “Roberta”, su personaje en la telenovela Rebelde.

'Sólo quédate en silencio', 'Aún hay algo' y 'Tras de mí', fueron algunos de esos éxitos que Dulce María revivió el fin de semana y que seguirá cantando a lo largo de esta gira.

Te puede interesar: Becky G en atuendo de cuero prende a la multitud en vivo

Dulce María vuelve a vestirse de 'Roberta' y se ve igual que en RBD
Dulce María vuelve a vestirse de 'Roberta' y luce como en RBD. Foto: Instagram.

Fue en el 2004 cuando México y el mundo conocieron la historia de telenovela ‘Rebelde’ en su versión mexicana, y en la que los jóvenes que luego integraron RBD, se dieron a conocer como agrupación y como promesas de la música y la actuación, cada uno con personalidades y una imagen única y bien definida.

Es el caso de Dulce María, quien, dentro de la novela, personificó a Roberta, quien tuvo un atuendo muy icónico y que sigue siendo recordado por los millones de fanáticos que aún conserva la banda y que ahora en 2022, la cantante recreó.

Dulce María comentó que el responsable de esta inesperada sorpresa fue Javier Díaz experto en diseño de cabello y el maquillaje de Ger Parra. La cantante por supuesto no se olvidó del característico arete en la nariz que lucía Roberta.

"Gracias por todas las muestras de cariño, por tantos mensajes, por tantos comentarios tan bonitos y positivos. Atrás del resultado de 2000's Pop Tour hubo muchísimo trabajo, esfuerzo, dedicación, entrega, compromiso, pasión, ganas, unión, compañerismo, admiración, respeto no solo de cada uno de mis compañeros con los que tengo el honor de compartir este escenario único, sino todo el equipo de BOBO Producciones, el staff, los músicos”, escribió, Dulce María en Instagram.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios