Dulce María revela algunos detalles de su vida y RBD
Music

Dulce María revela algunos detalles de su vida y RBD

Recientemente, la famosa actriz y cantante mexicana Dulce María acudió al programa de "Pinky Promise" y dio a conocer algunos detalles de su vida

Por: Melissa Gamboa

Dulce María revela algunos detalles de su vida y RBD

Dulce María revela algunos detalles de su vida y RBD

Recientemente, la famosa actriz y cantante mexicana Dulce María acudió al programa de "Pinky Promise" y dio a conocer algunos detalles de su vida, sin embargo, causó furor entre los usuarios, ya que fue cuestionada sobre la gira de RBD.

La cantante ha causado furor en las redes sociales y te platicaremos un poco de lo que pasó durante el programa "Pinky Promise", en donde la famosa rompió el silencio sobre la gira de RBD, puesto que sin duda alguna los fanáticos desean ver nuevamente a los integrantes de la agrupación.

Como podrán recordar, la famosa fue parte del fenómeno "Rebelde", telenovela juvenil que logró popularidad, debido a que los protagonistas formaron un grupo musical, sin embargo, a pesar del éxito y la fama, anunciaron su separación a mediados del año 2008, por lo que los fanáticos esperan que vuelvan a reunirse tal y como lo hicieron en el 2020.

Te puede interesar: Dulce María: "Porqué no fui al reencuentro de RBD" confiesa

A finales del pasado mes de diciembre, la cantante dio a conocer lo que pasó en RBD, ya que realizó fuertes declaraciones, pues en realidad no vio dinero del éxito que tuvo la agrupación y aseguró que le pagaban poco dinero a pesar de la fama que había logrado la agrupación en aquellos años.

Es así como en una reciente entrevista que tuvo la cantante, fue cuestionada sobre la gira de RBD y la famosa expresó:

No sé si va a hacer gira como tal, sí queremos hacer algo juntos, a mí me encantaría, más que no pudo estar en la pasada", contestó ante la pregunta que un fan le hizo en una dinámica de preguntas y respuestas.

Sin embargo, aunque la artista dijo que le encantaría ser parte de ello, comentó que si se hace una gira no estaría en toda la gira, solo en algunas fechas.

De igual forma la cantante recordó algunos momentos que compartió junto a Zoraida Gómez, quien también fue una de las invitadas al programa de Karla Díaz.

Por otro lado, es importante mencionar que actualmente la cantante Dulce María se ha enfocado al cuidado de su hija y su familia, sin embargo, a finales del 2021 estrenó su álbum "Origen" como artista independiente, incluso en el programa de "Pinky Promise" dio a conocer que ha recibido buenos comentarios de su reciente álbum.

Así que ahora únicamente queda esperar para ver que es lo que pasara con la agrupación, pues sin duda alguna una gira sería todo un éxito.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios