Dua Lipa y su novio desde la cama festejan su primer año juntos
Music

Dua Lipa y su novio desde la cama festejan su primer año juntos

Dua Lipa y Anwar Hadid están cumpliendo su primer aniversario y festejandolo con una serie de fotografías en su Instagram oficial

Por: Alfonso Tirado Quezada

Dua Lipa y su novio desde la cama festejan su primer año juntos(INSTAGRAM)

Dua Lipa y su novio desde la cama festejan su primer año juntos | INSTAGRAM

Dua Lipa quiso dar un lindo regalo a su novio Anwar Hadid, pues ya cumplen un año juntos y la cantante quiso demostrar lo feliz que es de salir con el hermano de Bella y Gigi Hadid, con una serie de fotografías, algunas más atrevidas que otras.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Fueron publicadas en su cuenta oficial de Instagram, donde la cantante británica colocó como portada una foto en la que están en su cama juntos, una que generó controversia y también ternura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

En estos últimos meses, la pareja ha permanecido en Londres, pues se están cuidando por la pandemi@, poniéndose en cuarentena primero en un lugar de renta, el primero que encontraron, para después de regresar al departamento de Dua, el cual se lo encontraron inundado.

También te puede interesar: Demi Rose: Su más que desastrosa pasarela, le llovieron duras críticas

Dua compartió que en realidad la pasaron bastante bien juntos. "Estoy mucho mejor, más organizada y Anwar no tanto, pero juntos formamos un equipo realmente bueno, parece que el amor está ayudando con todo esto", reveló a un medio que la entrevistó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Dua Lipa y Anwar Hadid aparecieron juntos y teniendo sus primeras citas en el verano de 2019, cuando fueron captados besándose y luciendo muy juntitos en el festival BST en Hyde Park. Unos meses después informaron que ya se encontraban viviendo juntos, al estilo de las grandes celebridades.

Lee también: Lady Gaga: Sus mejores y más impresionantes looks en los últimos años

Se presentaron por primera vez juntos en la alfombra roja en los American Music Awards el 24 de noviembre. Ahí fue cuando decidieron darse un beso frente a la cámara y sorprender al mundo con su amor, pues algunas parejas se reservan mucho y ese no fue su caso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Ella fue quien inició el romance con Anwar Hadid, revelandolo Dua Lipa misma, pues después de que entró a sus DM comenzó todo. Dua había enviado un mensaje privado al joven en Instagram: "Tengo una confesión que hacer. Definitivamente si lo hice".

Aunque en realidad se vieron por primera vez en una reunión social, todo continuó gracias a las redes sociales. Dua Lipa es una de las artistas que ha estado en boca de todos estos últimos meses, tanto por su gran talento como por su belleza.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS