Dua Lipa: su mini falda fue aclamada en el Sunny Hill Festival
Music

Dua Lipa: su mini falda fue aclamada en el Sunny Hill Festival

El Sunny Hill Festival ya inició y la británica vistiendo un conjunto color rosa Barbie acaparó todas las miradas

Por: Iyali Cota

Dua Lipa: su mini falda fue aclamada en el Sunny Hill Festival(instagram)

Dua Lipa: su mini falda fue aclamada en el Sunny Hill Festival | instagram

El Sunny Hill Festival comenzó el pasado jueves 4 de agosto, y terminará la primera parte el domingo 7 del mismo mes, este evento de música es organizado por nada más y nada menos que Dua Lipa en equipo con su padre, es por eso que la actuación de la joven británica era de las más esperadas, así como su presentación, la cual dio mucho de qué hablar por el encantador atuendo que lució.

Un coqueto conjunto de dos piezas compuesto por el un crop-top y una mini falda, ambas prendas en un color rosa Barbie, llena de lentejuelas brillosas, lo acompañó con unos elegantes guantes largos que casi le cubrían el brazo entero, este deslumbrante conjunto presumía la delgada silueta de la intérprete de "Don't Start Now" se robó todas las miradas de los presentes, al igual que de la prensa, quiénes no dejaban de sacarle fotografías.

Por medio de la cuenta de Instagram de Dua Lipa, les compartió un poco a sus seguidores sobre el proceso del hermoso vestuario con el cual optaría por hacer acto de presencia en tal festival de música, el conjunto rosado fue obra del famoso diseñador Pierpaolo Piccioli y en dicha publicación mostró los trazos que se hicieron, pues fue especialmente para la cantante británica, ya que en la etiqueta se podía leer su nombre especificamente.

También puede interesarte, Issa Vegas enloquece a las redes con movimientos de cadera

La cantante de 26 años de edad combinó este brilloso look con unos botines rosados en una tonalidad mate, y desde el escenario dio todo lo mejor de sí junto a los bailarines que la acompañaron a ofrecer un increíble show, el vestuario de ellos destacó por también ser en una tonalidad rosada pero un poco más ligera a la del conjunto de la británica.

El día viernes 5 de agosto fue cuando Dua Lipa ofreció su concierto, sin embargo, el artista colombiano J Balvin prendió el escenario antes de ella poniendo a bailar a todos los presentes con sus éxitos como "Mi Gente", "Loco Contigo", "I Like it", "Reggaeton" entre muchos otros.

Pues la intérprete de "Break my heart" y el colombiano no eran los únicos artistas en presentarse, también el rapero Skepta y el DJ Diplo, tratando de abarcar lo más posible los distintos géneros de música, el pop, el reguetón, el rap y la música eletrónica.

A través de las historias de Instagram de la joven artista les compartió un poco a sus seguidores sobre todas las emociones que se vivieron esa preciada noche de viernes y sobre todo lo bien que se la pasó estando arriba del escenario.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios