Dua Lipa sorprende a fans meneándose en el tripié del micrófono
Music

Dua Lipa sorprende a fans meneándose en el tripié del micrófono

La británica Dua Lipa siempre ofrece un gran espectáculo y en esta ocasión soprendió a sus fans menándose en mini falda mintras interpretaba "Pretty Please"

Por: Iyali Cota

Dua Lipa sorprende a fans meneándose en el tripié del micrófono(instagram)

Dua Lipa sorprende a fans meneándose en el tripié del micrófono | instagram

La hermosa cantante Dua Lipa es una de las artistas femeninas más talentosas y exitosas del medio, incluso una de las giras más pronunciadas del año es la que está ofreciendo con su "Future Nostalgia Tour" que es en honor a su segundo álbum de estudio que está bajo el mismo nombre.

La británica aparte de ser una excelente cantante posee unos dotes de baile que hacen de sus shows un espectáculo total, ya que recrea ingeniosas coreografías al lado de bailarines que la acompañan en el escenario. La intérprete de "Don´t Start Now" tiene un gran repertorio de canciones que vuelven toda una gran experiencia a sus fans.

Ya que en una entrevista para Vogue Dua Lipa mencionó que uno de los objetivos al presentarse en vivo es que para sus seguidores sea toda una experiencia en la que puedan estar bailando olvidándose de todo aquello que los pueda hacer sentir mal, por lo que se esfuerza mucho en sus presentaciones para que todo salga perfecto.

También puede interesarte, Anitta dedica hipnóticos movimientos sobre el agua a la cámara

Por lo que en esta ocasión sorprendería a su fans con unos coquetos movimientos mientras interpretaba uno de lo sencillos de "Future Nostalgia", con un atrevido atuendo que dejó a los presentes del concierto con la boca abierta ante el gran espectáculo que estaban presenciando.

Y es que Dua Lipa al ritmo de "Pretty Please" tomando el micrófono con una mano, éste se encontraba todavía sobre el tripié, mientras la interpretaba decidió presumir sus buenos movimientos, bajando coquetamente y lento hasta quedar en cuclillas y después menarse cerca el tripié que sostenía el artefacto haciendo que los gritos del público emocionado se volvieran cada vez más alto.

Dua Lipa sorprende a fans meneándose en el tripié del micrófono, foto: instagram

Vistiendo un atrevido atuendo conformado por dos piezas, un crop-top plateado y brillante que dejaba al descubierto su delgada figura, ahora bien, en la parte de abajo una falda del mismo color y todo que la parte de arriba solamente que muy corta, tan corta que quedaba al ras de sus encantos de atrás, dejando muy poco a la imaginación de los presentes del concierto.

Adueñándose del plateado que le quedaba de maravilla, su larga y oscura cabellera suelto en sus clásicas ondas suaves y suelta, en el vídeo que se muestra los comentarios estaban llenos de elogios ante la coqueta coreografía y sobre todo ante la belleza de la cantante de 26 años.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver la interpretación de Dua Lipa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios