Dua Lipa sin sostén y en mini falda dejó a los fans con la boca abierta en Instagram
Music

Dua Lipa sin sostén y en mini falda dejó a los fans con la boca abierta en Instagram

Dua Lipa disfruta posar sin brasier, prefiere la libertad y sus fans encantados de observarla, de hecho quedaron encantados

Por: Alfonso Tirado Quezada

Dua Lipa sin sostén y en mini falda dejó a los fans con la boca abierta en Instagram(INSTAGRAM)

Dua Lipa sin sostén y en mini falda dejó a los fans con la boca abierta en Instagram | INSTAGRAM

La famosa cantante Dua Lipa ha decidido dejar atrás el brasier para lucir su libertad en Instagram, sus fans quedaron encantados con la fotogafía y la compartieron en una cuenta donde están las mujeres más hermosas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Lipa tiene una belleza grandiosa pues por donde aparece derrocha hermosura, por lo que este look tan liberal y alivianado ha enamorado a miles de sus seguidores y fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Dua Lipa apareció en esta fotografía donde está caminando por la ciudad con una vestimenta super atrevida, vestida con una blusa pegada negra, una mini falta y unos tacones, por lo que pudimos observar que no llevaba ningún brasier debajo.

También te puede interesar: Danna Paola en bikini muestra la retaguardia llena de arena en una atrevida foto de Instagram

La cantante es bien conocida por su hermosa sonrisa con la que ha conquistado las redes sociales, con lo que la hermosa joven también causó furor esta vez, pues aparece super contenta y bella, haciendo que su publicación llegue a tantos usuarios, quienes dan sus comentarios halagándola y resaltando su gran amor hacia ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Perfect Women �� (@divine.women.su) el

Dua es tan atrevida que prefiere no usar sostén y se ha tomado algunas fotos de esta manera, haciendo que se note que es lo que hay debajo su blusa, lo que causó bastante polémica para muchos y para otros sólo fue un excelente momento para disfrutar de su belleza.

Lee también: Celia Lora presume su escultural figura en un ajustado conjunto deportivo para Instagram

Debido a que nos encontramos en cuarentena por la actual pandemia provocada por el COVID-19 la intérprete de "Scared To Be Lonely" no ha podido salir y disfrutar del mar o la simple compañía de sus amigos ya por varios meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

J Balvin y Tainy unieron fuerzas con Dua Lipa y Bad Bunny para su nueva gran colaboración "Un día", la cual fue estrenada por la noche de este jueves pasado y ha logrado impresionar a millones de personas. 

Su canción habla sobre la esperanza de reconciliarse con un amor, y según los artistas, tomó cerca de año y medio de trabajo y atravesó la p@ndemia del c0ronavirus, pero para Balvin este es el mejor momento para darla a conocer.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS