Dua Lipa se presume con solamente flores cubriendo sus atributos
Music

Dua Lipa se presume con solamente flores cubriendo sus atributos

La cantante británica dejó muy poco a la imaginación a sus seguidores con tremendo traje de playa en el que solamente cubrió sus encantos delanteros con adornos de flores

Por: Iyali Cota

Dua Lipa se presume con solamente flores cubriendo sus atributos(instagram)

Dua Lipa se presume con solamente flores cubriendo sus atributos | instagram

Dejó con la boca abierta a sus fans, pues la hermosa cantante Dua Lipa en un post de feliz cumpleaños colgó una imagen en donde lucía un tremendo traje de baño, en el cual con solamente adornos florales cubría sus dos encantos delanteros, un estilo muy coqueto, que sus seguidores amaron.

Festejando el hecho que su pequeña hermana cumplía 21 años, colgó en su cuenta de Instagram a sus más de 80 millones de seguidores les mostró muchas imágenes en donde sale en compañía de su linda hermana, quién responde al nombre de Rina Lipa, posee un perfil en esta red social, la cual llega casi al millón se seguidores, cuyo feed está lleno de fotografías de sí misma en diferentes atuendos elegantes y a la moda, al igual que fotografías muy artísticas.

Algo que notaron sus seguidores fue que, ¡se parecen mucho! Pues a pesar de que Dua Lipa es mayor que Rina por 5-6 años, sus facciones son bastante similares que si las vieras en la calle probablemente las confundirías, pues ambas son muy hermosas, sus siluetas son delgadas y sus perfiles finos.

También puede interesarte, BTS se despide de sus fans, dentro de poco tendrá que separarse

Todo un reel de 6 tiernas fotografías y un boomerang. Comenzando desde que ambas eran unas dulces niñas, pues se puede apreciar a la cumpleañera y a al intérprete de "Don´t Start Now" dándole un pequeño beso en la mejilla, inocencia, dulzura y amor es lo que esa fotografía les transmitió a sus fans, para después compartirles momentos más resientes, donde ya se les ve como personalidades adultas.

Dua Lipa se presume con solamente flores cubriendo sus atributos, foto: instagram

En coquetos trajes de playa, la cantante de 26 años en un muy pequeño de color amarillo, con lindos adornos en la parte de arriba, donde cubre sus dos encantos delanteros, mientras que en la parte de abajo, con un lindo estampado de arco irís, siendo muy atrevido, lindo y coqueto.

Mientras que Rina, en un color bastante elegante, un rosa mexicano, en las tiras de él ciertos toques dorados, sin duda, ambas hermanas luciendo hermosas y espectaculares. La hermosa artista británica encabezó el post con unas lindas palabras:

"Feliz cumpleaños a mi apachurrable favorita, la luz de mi vida, mi hermana @rinalipa te amo, te amo, te amo, 21!!!!

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el post de Dua Lipa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios