Dua Lipa se presume como obra de arte en museo, preciosa
Music

Dua Lipa se presume como obra de arte en museo, preciosa

Como toda una obra de arte, de esta manera de presumió la británica Dua Lipa para las redes sociales

Por: Iyali Cota

Dua Lipa se presume como obra de arte en museo, preciosa(instagram)

Dua Lipa se presume como obra de arte en museo, preciosa | instagram

La hermosa cantante británica Dua Lipa irradía belleza y se presume como obra de arte en museo para la redes sociales, pues se encontraba en Italia debido a la gira internacional que tiene en curso, por lo que aprovecharía para visitar sus lugares, desde la localidad de un museo sacaría su mejor ángulo.

Al lado de varias pinturas, esculturas, compartió el buen momento que estaba pasando, pues compartió una serie de imágenes que commprueban que fue una linda salida y aprovechó para en diversas ocasiones retratar su belleza dentro del emblématico lugar, como obra de arte dentro de un museo, literalmente.

Vistiendo un curioso y distinto corsé que poseía un coqueto escote en medio cubierto por algunas tiras que mantenían juntas las dos partes de él, un pantalón a juego que si se viera desde otra perspectiva podría hacerse pasar por un enterizo, con colores bastante cálidos, en café suave con blanco muy de acuerdo al ambiente del museo.

También puede interesarte, Victoria Ruffo: Omar Fayad con copitas, canta Salvame de RBD

Pues incluso retrató parte de la arquitectura del lugar, en Italia su última fecha programada fue el sábado 28 de mayo en la ciudad de Bolonia, para arrancar el 30 de mayo de nuevo en Francia pero en esta ocasión en la ciudad de Lyon, con anterioridad ya había estado en este país el 15 de mayo, en París.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el post de Dua Lipa.

El Future Nostalgia Tour ha sido una de las giras má

Dua Lipa se presume como obra de arte en museo, preciosa, foto: instagram

s habladas debido al gran éxito que ha estado teniendo, esa junto a la de la banda británica Coldplay y el rey del reguetón, el puertorriqueño Bad Bunny, estas celebridades de la música lo han estado entregando todo en cada una de las presentaciones que han ofrecido a sus seguidores.

Dua Lipa ha estado documentando por medio de sus redes sociales fragmentos de sus presentaciones, al igual, que las experiencias que ha tenido en las distintas ciudad en las que ha vistado, comidas y lugares, teniendo esa cercanía con los fans que la siguen y teniendo una cernacía con ellos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios