Dua Lipa se presume bella en elegante conjunto negro
Music

Dua Lipa se presume bella en elegante conjunto negro

La cantante británica Dua Lipa enamoró a sus fans utilizando un traje negro que la hacía lucir espectacular 

Por: Iyali Cota

Dua Lipa se presume bella en elegante conjunto negro(instagram)

Dua Lipa se presume bella en elegante conjunto negro | instagram

La cantante del momento, la bella Dua Lipa, sorprendió a sus fan utilizando un coqueto traje negro que la hacía ver hermosamente elegante el post rápidamente se llenó de comentarios positivos y amor de parte de sus más de 84 millones de seguidores.

Pues la británica de 26 años de edad no solamente posee un gran talento para la música, sino ha demostrado tener un gran sentido de la moda, pues a través de todo este tiempo que ha viajado por el mundo debido a su gira en curso llamada "Future Nostalgia", se ha presumido en atuendo bastante coquetos, extravagantes y hermosos, sacándole provecho a su delgada silueta.

Por lo que en este caso no sería diferente, presumiéndose en una traje bastante elegante y haciéndola lucir bella, Dua Lipa compartió a su cuenta de Instagram algunas fotografías posando desde sus mejores ángulos dos distintos estilos de ropa, el primero siendo una perfecta combinación entre lo casual y lo elegante, pues en una blusa negra la combinaría con unos jeans, su larga cabellera negra suelta y libre.

También puede interesarte, Gal Gadot se mostró traviesa sin exteriores en la vía pública

Mientras que en el segundo atuendo sería todo de negro, tanto la parte de abajo, el pantalón, así como la blusa y el saco, a sus seguidores les recordó el traje que utilizó cuando modeló y fue la cara del perfume de la marca de moda Yves Saint Laurent o YSL, con aroma a flor de naranja y lavanda.

Dua Lipa se presume bella en elegante conjunto negro, foto: instagram

Lanzada el 06 de abril, la intérprete de "Don´t Start Now" vestía un atuendo similar al que recientemente compartió en sus redes sociales, incluso adjuntó la cuenta de la marca escribiendo:

"Jornada de prensa con @yslbeauty en Cannes"

La cantante acompañó el elegante look con joyería dorada que resaltaba a la perfección con su traje, uno pronunciado anillo en el dedo y una pulsera en su muñeca muy al estilo "chunky", un maquillaje muy al natural pero ciertos destellos de sombra se alcanzaban a distinguir en los párpados de sus ojos.

Compartiendo un poco del proceso del peinado y maquillaje por medio de sus historias de Instagram, al igual que un corto vídeo en donde se le puede apreciar a la cantante al lado del editor en jefe de la revista Vogue Edward Enninful y el director creativo Riccardo Tisci.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el post de Dua Lipa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios