Dua Lipa: se desabrochó el bikini y encendió a sus fans de Instagram por completo
Music

Dua Lipa: se desabrochó el bikini y encendió a sus fans de Instagram por completo

La famosa cantante estadounidense mostró su belleza en un lindo bikini, aunque terminó por desabrocharselo y encender el Internet

Por: Alfonso Tirado Quezada

Dua Lipa: se desabrochó el bikini y encendió a sus fans de Instagram por completo(INSTAGRAM)

Dua Lipa: se desabrochó el bikini y encendió a sus fans de Instagram por completo | INSTAGRAM

La famosa cantante modelo y compositora británica, Dua Lipa, decidió usar su Instagram oficial para deleitar a todos sus seguidores con una fotografía en la que desabrochó su bikini para demostrar que es hermosa y lo más importante, segura de si misma.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La Popular cantante estadounidense subió la fotografía, pues apesar de estar cuidándose ha aprovechado para asolearse y consentir a todos en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

La fotografía logró reunir más de 3 millones 400 mil me gusta, siendo una de las más gustadas en su cuenta, incluso recibió la atención de otras muy famosas como Gigi Hadid. A Dua Lipa le encanta mostrar su figura y ya lo ha hecho en diversas ocasiones.

También te puede interesar: Demi Rose encendió Instagram con su retaguardia asomándose bajo su bata

Dua es tan atrevida que prefiere no usar sostén y se ha tomado algunas fotos de esta manera, haciendo que se note que es lo que hay debajo su blusa, lo que causó bastante polémica para muchos y para otros sólo fue un excelente momento para disfrutar de su belleza.

Da click aquí para ver la atrevida foto de Dua Lipa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Cabe mencionar que la famosa recientemente lanzó su disco a través de internet todo gracias a que se había filtrado y le estaba causando grandes problemas, sin embargo, fue todo un éxito.

Lee también: Celia Lora luce coqueta en su lencería rosa, la más linda hasta hoy en Instagram

Debido a que nos encontramos en cuarentena por la actual pandemia provocada por el COVID-19 la intérprete de "Scared To Be Lonely" no ha podido salir y disfrutar del mar o la simple compañía de sus amigos.

Los internautas han disfrutado de su nueva música y sus nuevos vídeos en los cuales también aparece muy atrevida y seductora. La intérprete ha estado compartiendo lo bien que se la pasa al lado de su novio en redes soiales, algo que les rompe el corazón a muchos de sus fieles seguidores, sin embargo aún así continúan queriendola y al pendiente de lo que comparte.

Dua Lipa es una de las artistas que ha estado en boca de todos estos últimos meses, tanto por su gran talento como por su belleza, así como su costumbre de no usar sostén, pues es super gustada por sus fans y usuarios en redes sociales.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS