Dua Lipa se capta hablando en español
Music

Dua Lipa se capta hablando en español

La cantante británica Dua Lipa se graba hablando en español y sorprende a sus seguidores, ¡porque lo hace perfecto!

Por: Iyali Cota

Dua Lipa se capta hablando en español(instagram)

Dua Lipa se capta hablando en español | instagram

La hermosa cantante Dua Lipa, es de origen británico, sin embargo su primer idioma es albanés, ya que tiene descendencia de Albania, por lo que son dos idiomas que habla a la perfección, ahora bien, asombraría a sus seguidores luego de que compartiera en las historias de Instagram un vídeo en donde habla a la perfección otro idioma... el español.

Con un divertido filtro que hace que los costados de la cabeza luzcan como "cuernos", al lado de su pequeña hermana, quién recientemente acaba de cumplir 21 años de edad, la cantante hizo un tierno post felicitándola, dejándole saber qué tan importante es para ella. Pues en compañía de ella, se encontraban en un restaurante, sentadas una al lado de la otra.

Dua Lipa dijo:

"Así que hicimos un pacto, (comienza el español) muchas copas de vino... mucha yoga... y muchas conversaciones en español".

Luego de terminar, le regala una linda sonrisa a la cámara, para después hacer ilusión a un "cheers" con la copa que sostiene ella y su hermana, es ahí cuando finaliza el pequeño video.

También puede interesarte, Anitta en pequeño traje de playa encantó posando sobre la arena

Pues a pesar de que el español fue muy poco, su pronunciación fue bastante buena, ya que para algunos anglo parlantes lo que más se les llega a complicar es la pronunciación porque es muy diferente al inglés, por la cuestión de las tildes, acentos, mientas que no existen esas cosas en su idioma original, algunos fans especulan que tal vez su pequeño conocimiento del español se debe a su instructora de Yoga, quién es de origen venezolano, de hecho, la cantante se la lleva con ella a sus distintos viajes para poder seguir con la disciplina.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver a Dua Lipa practicando su español.

Dua Lipa se capta hablando en español, foto: instagram

Los comentarios están llenos de sus seguidores quiénes aseguran que se escucha verdaderamente lindo oirla tratar de hablar en otro idioma, mientras que algunos otros quedaron tan fascinados que les gustaría que en algún punto de su carrera se anime a lanzar alguna canción totalmente en español.

Ahora bien, la intérprete de "Don´t Start Now" ya ha colaborado con artistas de habla hispana como lo es el reguetonero Bad Bunny, al igual que el colombiano J Balvin para el sencillo titulado "Un Día" la cuál se estrenaría en el año pasado, sin embargo la británica de 26 años de edad se dedica a cantar solamente en español.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios