Dua Lipa se cae en escenario, ¿estaba haciendo playback?
Music

Dua Lipa se cae en escenario, ¿estaba haciendo playback?

La cantante británica Dua Lipa se cae en pleno escenario en concierto en vivo, ¿fue sorprendida haciendo playback?

Por: Iyali Cota

Dua Lipa se cae en escenario, ¿estaba haciendo playback?(instagram)

Dua Lipa se cae en escenario, ¿estaba haciendo playback? | instagram

"Pase lo que pase el show debe de continuar" es una de las frases que tienen muy metidas en la cabeza los artistas, por lo que cuando ocurre un imprevisto hacen todo lo que está en sus manos para continuar con el show. Esto lo sabe muy bien la cantante británica Dua Lipa, quien se encuentra realizando su exitosa gira internacional que trajo consigo su último álbum de estudio Future Nostalgia.

Desde inicios de febrero esta hermosa cantante se encuentra viajando por varios países y visitando las distintas ciudades en el mundo, ha ofrecido muchísimos conciertos, ha compartido fragmentos de ellos y sobre todo los lindísimos vestuarios que ha utilizado, brillando en el escenario como siempre, sin embargo, no todo puede ser perfecto, ya que ha tenido ciertos percances.

El primero fue que en pleno concierto, a Dua Lipa se le pierde el micrófono en vivo, sin embargo se lo tomó de la mejor actitud pues mientras le conseguían otro ella se dedicó a bailar y seguir con su coreografía, para que cuando tuviera la herramienta en la mano poder continuar deleitando a sus fans los oídos.

También puede interesarte, Dua Lipa momento exacto en donde se le cayó el micrófono en vivo

En esta ocasión, ocurriría algo similar pero causaría un poco de controversia, pues se encontraba la intérprete de "Don´t Start Now" estaría encima del escenario como cada noche de las fechas que tiene programadas en su Future Nostalgia Tour, cantando "Be The One", vistiendo su clásico y precioso enterizo color rosa Barbie resaltando su delgada silueta.

Dua Lipa se cae en escenario, ¿estaba haciendo playback?, foto: instagram

El escenario lleno de sus bailarines quiénes le ayudaban a hacer un gran espectáculo, Dua Lipa estaría tomando el micrófono con una mano, para después recrear la coreografía planeada pero ocurriría algo que haría que la cantante se resbalaría y caería en pleno escenario en vivo, uno de sus bailarines le ayudarían a levantarse, para después agradecerle y continuar como si nada en con el concierto.

Sin embargo, esto causaría polémica, ya que algunos de sus seguidores la acusan de estar haciendo playback, pues cuando se cae se sigue escuchando la parte de la canción "When you're gone.. Oh baby, all the lights go out".

Ahora bien, otra parte de sus fans saldrían a su defensa, argumentando que lo que se escucha son las coristas que le ayudan a realizar su show, ya que después de que la ayudaran a levantarse agradece, se escucha un "Thank You" y cuando vuelve a acercar el micrófono a su boca se escucha su voz de nuevo.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el vídeo de la caída de Dua Lipa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios