Dua Lipa revela sus secretos con travieso juego de Vogue
Music

Dua Lipa revela sus secretos con travieso juego de Vogue

En un travieso juedo de "Estoy de acuerdo o desacuerdo" para Vogue la hermosa cantante reveló sus secretos

Por: Iyali Cota

Dua Lipa revela sus secretos con travieso juego de Vogue(instagram)

Dua Lipa revela sus secretos con travieso juego de Vogue | instagram

El travieso juego de Vogue se llama "estoy de acuerdo o en desacuerdo" y trata de que leen una oración, un caso en específico y los participantes dicen si están de acuerdo o no con la situación planteada, en esta ocasión, las bellas participantes serían la talentosa cantante británica Dua Lipa y la jugadora de tenis profesional  Emma Raducanu.

Una vez más viéndolas en acción juntas, pues también hicieron una colaboración para la famosa marca de agua Evian, en donde la joven Emma le enseña a la icónica cantante a perfeccionar su "sacada" en el tenis, haciendo de esa una colaboración muy divertida, porque apesar que la tenista es muy seria, se lleva a la perfección con la increíble personalidad de la intérprete de "Don´t Start Now".

Ahora bien, para este divertido juego cada una irá tomando un trozo de papel, leer lo que dice en voz alta para después comentar si están de acuerdo o no con lo que está escrito en él, iniciando primero Dua Lipa con la situación:

"Nunca hago nada que no pueda hacer con tacones altos"

También puede interesarte, Dua Lipa en divertida colaboración con tenista, te enseñan a jugar

A lo que la cantante dijo estar en desacuerdo pues dice que todo sale mejor con tacones altos, incluso confesando que cree que con tacones altos jugaría mejor tenis, eso provocó una leve risita en la jugadora, para después tomar un papel ella y leerlo:

"Nunca le envío primero el mensaje a una persona que me intersa románticamente"

A lo que la famosa artista confesó estar totalmente en desacuerdo, pues dijo que no había nada de malo en tomar la iniciativa de la situación y ser ella quién da el primer paso en esa situación.

Dua Lipa revela sus secretos con travieso juego de Vogue, foto: instagram

Luego había un papel que decía que toda la publicidad era buena, a lo que ambas profesionales dijeron estar en desacuerdo, pues ninguna cree que la mala publicidad sea bueno para sus carreras. En la primer situación en que Dua Lipa estuvo de acuerdo fue en:

"Haber amado pero haberlo perdido, será mucho mejor que nunca haber amado"

Ya que cree que lo mejor siempre es haber tenido la experiencia, ya que asegura que eso te hace aprender y ser mejor persona. El siguiente caso fue:

"Nada bueno pasa después de las 2 am"

A lo que respondió con un rotundo "desacuerdo" pues dijo que lo bueno apenas inicia a esa hora, regalando hacia la cámara una mirada traviesa, para después continuar diciendo que a cualquier hora de la madrugada podrían pasar cosas buenas.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el juego completo de Vogue con Dua Lipa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios