Dua Lipa reina las redes en notables transparencias de atuendo
Music

Dua Lipa reina las redes en notables transparencias de atuendo

Revelando perfección que prende las redes sociales, así se retrata la hermosa cantante británica Dua Lipa

Por: Iyali Cota

Dua Lipa reina las redes en notables transparencias de atuendo(instagram)

Dua Lipa reina las redes en notables transparencias de atuendo | instagram

La hermosa cantante británica Dua Lipa es una de las artistas femeninas con mayor relevancia dentro de la industria, debido a los grandes éxitos que ha interpretado, su emblemático timbre de voz, al igual que su carisma que la ha hecho sobresalir de entre las demás celebridades, sin embargo, otro aspecto por el cual resalta es por su buen gusto por la moda.

Imponiendo tendencia y acomodándose a lo que mejor le resulta, pues la cantante de 26 años no sigue ninguna moda, sino lo que la haga sentir cómoda y segura es lo que usa, en el pasado ya la hemos visto en coquetos vestidos recorriendo las calles de la ciudad en la que se encontraba de viaje, ya que desde que inició febrero, la intérprete de "Don´t Start Now" se encuentra realizando su "Future Nostalgia Tour".

Por lo que a través de estos meses, Dua Lipa se ha encontrado descubriendo las distintas ciudades del mundo, una perfecta ocasión para presumir todo su guardarropa, desde cortos y coquetos shorts a rayas, vestidos atrevidos y reveladores, en esta ocasión la bella británica decide retratarse en un lindo conjunto transparente que dejaba en claro sus mejores ángulos.

También puede interesarte, Belinda posa en solo camisa como una musa de Van Gogh

Tratándose de un crop-top de manga larga, transparente que revelada sus interiores, en una tonalidad de verde olivo que resaltaba a la perfección, pues acentuaba su tono de piel, con unos diseños bastante curiosos de encaje, mientras que en la parte de abajo, se trataría del mismo estilo de tela que la prenda de arriba.

Dua Lipa reina las redes en notables transparencias de atuendo, foto: instagram

El largo le llegaba a las rodillas y para añadirle más estilo optaría por calzar unas botas verdes muy particulares, quedándose en la misma tonalidad que el que se luce en las prendas, le regaló a sus más de 84 millones de seguidores una perfecta vista desde sus mejores ángulos sobre lo bien que se le ajustaban estas coquetas prendas a su delgada figura.

Se capta teniendo un perfecto momento, pues junto a amigas, en la noche, saliendo a divertirse así es como se retrata la bella cantante británica, haciendo una icónica sesión de fotos en una localidad bastante peculiar, desde el asiento trasero del coche es donde decidió mostrar su belleza de una manera única.

DANDO CLIC AQUÍ puedes admirar la belleza de Dua Lipa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios