Dua Lipa presentará su nuevo álbum en YouTube tras filtración
Music

Dua Lipa presentará su nuevo álbum en YouTube tras filtración

Dua Lipa presentará Future Nostalgia, su segundo álbum de estudio a travéz de youtube, por la cuarentena del coronavirus

Por: Alfonso Tirado Quezada

Dua Lipa presentará su nuevo álbum en YouTube tras filtración(INSTAGRAM)

Dua Lipa presentará su nuevo álbum en YouTube tras filtración | INSTAGRAM

Dua Lipa presentará Future Nostalgia, su segundo álbum de estudio, con una sesión de preguntas y respuestas que será transmitida por YouTube.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La presentación se llevará a cabo este jueves a las 9:00 horas, tiempo del centro de México.

"Mañana haré una sesión de streaming pista por pista de preguntas y respuestas sobre Future Nostalgia", compartió la intérprete de "New Rules" en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Coronavirus destroza a Ricardo Montaner tras arrebatarle a un ser querido

Además, adelantó que este miércoles participará en una dinámica similar que realizará Miley Cyrus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Dua Lipa anunció el pasado lunes que tomó la decisión de adelantar el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio luego de que fue filtrado por internet; originalmente estaba planeado lanzarse el próximo 3 de abril, pero fue adelantado para este viernes 27 de marzo.

Lee también: Fortuna de Michael Jackson destinada a necesitados en Broadway y Las Vegas

Cabe recordar que la cantante mostró su enorme tristeza ante la noticia de que se había filtrado su álbum días antes de que fuera su planeado lanzamiento.  La intérprete de One se está visiblemente consternada por la situación y no puede evitar llorar ante la cámara. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Sus fans la defendieron en redes sociales: "Una persona le filtró el album a Dua Lipa a tan solo días de su lanzamiento, ven la importancia de no escuchar y/o difundir las canciones filtradas sea de quién sea porque esto les afecta, y mucho. nadie merece que le caguen el trabajo de esa manera, compartió un usuario de Twitter.

La famosa estuvo haciendo algunas visitas a programas de TV antes de que entrara la cuarentena, aunque también subiendo contenido a sus redes sociales y muchas acciones más para demostrar la gran evolución que ha tenido en su gran carrera en la industria musical.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS