Dua Lipa muestra que hay bajo su brasier en una atrevida foto de Instagram
Music

Dua Lipa muestra que hay bajo su brasier en una atrevida foto de Instagram

La famosa cantante decidió usar un brasier muy trasparente por lo que dejó ver que es lo que hay debajo impactando a sus fans

Por: Alfonso Tirado Quezada

Dua Lipa muestra que hay bajo su brasier en una atrevida foto de Instagram(INSTAGRAM)

Dua Lipa muestra que hay bajo su brasier en una atrevida foto de Instagram | INSTAGRAM

La famosa y hermosa cantante, Dua Lipa, está actualmente promocionando su nuevo disco, aunque en estos tiempos de cuarentena no todo esté funcionando a la normalidad, por lo que decidió llamar la atención de sus fans con un brasier super trasparente que mostró o que hay debajo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La famosa estuvo haciendo algunas visitas a programas de TV hasta que se canceló todo, por lo que ahora está subiendo contenido a sus redes sociales y muchas acciones más para poder promocionar su nuevo contenido y de paso deleitar a sus fans con atrevidas fotos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

La cantante siempre busca la comodidad, y mucho más si es en algún lugar donde no haga demasiado frío para poder vestir libremente, sin embargo esta ocasión se trata de una sesión fotográfica que se hizo.

También te puede interesar: Yanet García revela como lucía hace 10 años y su cambio gracias al gimnasio

Lipa tiene una belleza grandiosa pues por donde aparece derrocha hermosura, por lo que este look tan atrevido hizo que sus fans quedaran enamorados, con sus miles de sus seguidores y fans deleitando su pupila.

Da click aquí para ver la foto de Dua Lipa

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Dua Lipa se dedicó a compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde está con un fondo blanco, en un brasier blanco trasparente y un pantalón rojo, usando también unos aretes super lindos que hicieron que brillara.

Lee también: Demi Rose muestra su figura completa desde su cama y enciende Instagram

La foto casi llegó a 2 millones de me gusta en solo 4 horas, por lo que ya podremos imaginar a cuantos likes llegará, pues todos quedaron sorprendidos al ver que se ve que es lo que hay bajo su brasier.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa) el

Cabe recordar que Dua Lipa siempre busca la comodidad antes que cumplir con las costumbres de la sociedad, como la de usar brasier, por lo que aveces se ha quitado el brasier por completo.

Dua Lipa es una de las artistas que ha estado en boca de todos estos últimos meses, tanto por su gran talento como por su belleza, así como su costumbre de no usar sostén, pues es super gustada por sus fans y usuarios en redes sociales.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS